Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es la mesoterapia y cuáles son sus beneficios en las mujeres

Qué es la mesoterapia y cuáles son sus beneficios en las mujeres

Si estás buscando un centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés porque quieres conseguir la mejor versión de ti misma, seguro que te interesa saber que la mesoterapia es uno de los tratamientos corporales más demandados en la actualidad. Si quieres decir adiós a la celulitis de una vez por todas y conseguir una figura moldeada y definida, es perfecto para ti.

La mesoterapia es un tratamiento de estética corporal en Sant Cugat del Vallés que consiste en aplicar una serie de microinyecciones para combatir la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo y la piel de naranja.

Las inyecciones se aplican en la capa más superficial de la piel, a una profundidad máxima de 4 milímetros. No resultan dolorosas, lo cual es un gran punto a favor. Por lo general, cada sesión solo dura 15 minutos. Sobre el número de sesiones necesarias para conseguir los resultados deseados, depende de cada paciente. En la gran mayoría de los casos 10 sesiones son suficientes.

La mesoterapia corporal es un tratamiento indicado para definir y moldear la figura, reduciendo volumen. Esto se consigue gracias a que las microinyecciones resultan muy efectivas para disolver la grasa localizada. Se puede aplicar en cualquier área del cuerpo, a excepción del pecho. Las zonas más comunes son los muslos, los glúteos y el abdomen.

Además de disolver la grasa, la mesoterapia también es excelente para combatir la celulitis, uno de los problemas estéticos más frecuentes en mujeres de más de 40 años de edad. En función del tipo de celulitis de que se trata, el médico aplica distintas sustancias con efecto reafirmante, drenante o circulatorio.

Si estás buscando un centro de estética en Sant Cugat del Vallés, en Quiros Centre D'Estètica te atenderemos con mucho gusto. Tenemos para ti un catálogo muy completo de tratamientos disponibles.

haz clic para copiar mailmail copiado