Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Puede un adolescente someterse a depilación láser?

¿Puede un adolescente someterse a depilación láser?

Un centro de estética en Sant Cugat del Vallés es imprescindible para decir adiós al vello para siempre. En él, puedes solicitar una cita para el tratamiento de depilación láser, uno de los más modernos para evitar el crecimiento de vello. Una de las dudas más frecuentes es si un adolescente puede someterse a este tratamiento. A continuación, vas a conocer la respuesta.

En primer lugar, debes saber que un centro de estética en Sant Cugat del Vallés aconseja que para la depilación láser se haya terminado el vaivén hormonal que se da en la adolescencia. Es decir, es alrededor de los 14 y 16 años cuando esto ocurre. Las hormonas pueden predisponer a mayor vello o a un crecimiento excesivo, por lo que se aconseja someterse a la depilación láser a partir de estas edades. En sí, el adolescente sí puede someterse al tratamiento de depilación láser pero es recomendable una evaluación previa profesional.

En segundo lugar, debes considerar que en sí todo va a depender de cada caso individual. Algunos adolescentes pueden desarrollar traumas ante enfermedades como hipertricosis, por lo que es imprescindible actuar cuanto antes con un buen tratamiento de depilación láser. Su salud mental y psicológica es imprescindible. Y más en estas edades.

En tercer lugar, como consejo antes de iniciar a tu hijo en este tratamiento, es imprescindible acudir a profesionales. Ellos van a evaluar el estado de la piel (ya que al estar en la adolescencia suele tenerla más sensible) y van a escoger el mejor tratamiento láser para él.

En tercer lugar, debes saber que, como padre, madre o tutor legal, siempre debes autorizar y firmar un documento donde indica que permites al adolescente someterse a dicho tratamiento.

Lo ideal es que acudas a un centro profesional. En Quiros Centre D'Estètica estaremos encantados de darte más información, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado