Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ponte a punto para el verano

Ponte a punto para el verano

El aumento de las temperaturas anuncia el verano y la llegada de la estación del año donde más mostramos nuestro cuerpo. Mejorar hábitos y rutinas junto con tratamientos de estética corporal en Sant Cugat del Vallés son los primeros pasos para devolver a nuestro cuerpo toda la vitalidad que ha ido perdiendo durante el invierno.

Estar perfectos en los meses estivales necesita una puesta a punto completa que ataque diferentes frentes. Por eso es necesario prepararnos con tiempo. Recuperar la tonificación, luminosidad y firmeza de nuestro cuerpo es el objetivo. Y para ello, lo mejor es comenzar con unos hábitos más sanos que incluyan nuevas rutinas en nuestra alimentación, hidratación y práctica de ejercicio. Con estas pautas ya notarás pequeñas mejoras en tu piel y si las combinas con mesoterapia como tratamiento de estética corporal en Sant Cugat del Vallés lograrás mantener a raya la piel de naranja.

Lucir estupendos en la playa o la piscina y pasear el outfit del verano también necesita que recuperemos el tono y elasticidad, así como acabar con el vello indeseado de algunas zonas. Para lo primero existen tratamientos reafirmantes no invasivos que a partir de masajes devuelven la vitalidad perdida a nuestro cuerpo. Y para lo segundo, una buena opción es un tratamiento permanente de depilación láser que elimine el vello de forma rápida y eficiente.

No podemos completar nuestra puesta a punto estival sin exfoliar cuerpo y rostro. Los fríos meses invernales nos pasan factura y el maquillaje diario, la polución y el propio sebo que la piel genera hacen que la piel acumule células muertas.

En Quiros Centre D'Estètica te ayudamos a prepararte en tu puesta a punto personal para afrontar la temporada de verano sin complejos, con un paquete de tratamientos integrales que se adaptan a cada tipo de piel.

haz clic para copiar mailmail copiado