Tel: 93 589 07 06 -

Los tratamientos corporales más frecuentes

Los tratamientos corporales más frecuentes

Con la llegada del verano muchas son las personas que acuden a clínicas de estética corporal en Sant Cugat del Vallés para realizarse algún tipo de tratamiento. Existen muchos tratamientos que necesitan de la mano de profesionales, pero otros pueden hacerse personalmente.

En todo caso, es aconsejable contar con la ayuda de los profesionales de la estética corporal en Sant Cugat del Vallés. Entre los tratamientos corporales más demandados se encuentran los siguientes:

- Las mascarillas. Existen muchos tipos, especialmente están de moda las coreanas, tipo tissue o sheet mask. Se componen de tejidos suaves que se adaptan fácilmente a la piel, dejando resultados muy eficaces e inmediatos.

También existen las mascarillas de hidrogel. Son ideales para que el rostro quede perfecto, ya que se adaptan adecuadamente a ojos, nariz y boca.

- Las extensiones de pestañas. Son otro de los tratamientos que más se demandan. Gracias a estas extensiones se puede presumir de una perfecta mirada, incluso recién levantada. Muchas mujeres son las que apuestan por ellas, sacándoles el máximo rendimiento, cuidándolas, protegiéndolas, alargándolas, etc.

- El AH (ácido hialurónico). Ha sido tal su éxito, que actualmente es de los tratamientos mas demandados. Sus resultados son tan beneficiosos y positivos que te dejarán alucinada.

​- Los reductores combinados. Este tipo de tratamientos sirve, entre otras cosas, para eliminar la aparición de celulitis de forma natural. Por ejemplo, el lipoláser hace que se pueda obtener una silueta perfecta, eliminando esa flacidez típica de la edad. Gracias a estos tratamientos puedes ahorrarte las lipusuciones, y además llegan a más lugares que estas. Hoy en día es una de las técnicas mas utilizadas para obtener una mejor figura de cara al verano.

Si necesitas un tratamiento corporal no dudes en visitarnos en Quiros Centre D´estètica. Somos grandes profesionales del sector y quedarás muy satisfecha con los resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado