Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los mejores aceites esenciales para tu belleza

Los mejores aceites esenciales para tu belleza

En un centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés, conocen los beneficios que tienen los aceites esenciales naturales para la belleza. Estos aceites puedes incorporarlos en tu rutina diaria de belleza, o acudir a centros especializados donde los utilicen en sus tratamientos, como por ejemplo, en los masajes.

Los aceites esenciales tienen muchas propiedades, y desde tiempos inmemoriales se han utilizado para rejuvenecer y potenciar la belleza natural de cada persona. Ya sea para reducir las arrugas, para hacer un masaje o para hidratar nuestra piel, creemos que es necesario tener en cuenta estos aceites. A continuación, te exponemos los que son más importantes y utilizados en estética corporal en Sant Cugat del Vallés:

- Aceite de lavanda: regenera la piel. Calma y relaja. Está indicado para personas con acné, arrugas, quemaduras o heridas.

- Aceite de rosas: trata eccemas y sequedad. También detiene el envejecimiento prematuro, y está indicado para todo tipo de pieles.

- Aceite de rosa mosqueta: mejora cicatrices, estrías y manchas.

- Aceite de manzanilla: tiene propiedades antiinflamatorias. Indicado para tratar dermatitis.

- Aceite del árbol del té: no puede faltarnos. Tiene propiedades fungicidas y antibacterianas. Muy recomendado para paliar los efectos de los herpes.

El uso de aceites esenciales en estética puede incluirse dentro de la aromaterapia. Normalmente se relaciona con la relajación, pero como hemos comentado anteriormente, la aromaterapia tiene muchos otros beneficios.

Cuando realizamos un masaje corporal, un buen aceite esencial nos permitirá hidratar y nutrir la piel, además de facilitar los movimientos propios del tratamiento. Según el objetivo y la necesidad que tenga cada persona, se pueden realizar masajes adelgazantes, remodelantes, circulatorios, reafirmantes y, por descontado, relajantes.

En Quiros Centre D'Estètica nos preocupamos por tu belleza y tu bienestar. Si quieres conocer alguno de nuestros tratamientos con aceites u otro tipo de tratamiento de estética corporal, consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado