Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios del masaje relajante

Los beneficios del masaje relajante

En este post vamos a hablarte de lo que ocurre en tu organismo cuando te diriges a un centro de estética en Sant Cugat del Vallés y se te realiza un masaje relajante. El motivo por el cual recurrimos a este tipo de servicio está siempre muy claro y la sensación al recibirlo es evidente. Sin embargo, tal vez no conozcas todos los beneficios que esta práctica manual natural puede ofrecerte.

Cuando decides ponerte en las manos de los expertos que te esperan en tu centro de estética en Sant Cugat del Vallés es, casi en todos los casos, con la intención de combatir alguna dolencia o malestar, o simplemente una vía de escape para mitigar el estrés. Si ya has vivido esta experiencia alguna vez sabrás el estado de relajación al que te lleva y lo placentero que es, pero ¿conoces realmente sus beneficios?

Debes saber que, además de ser excelentes contra el dolor de espalda, también son beneficiosos para los dolores de cabeza, por lo que supondrán una posibilidad de hacer una notable reducción del consumo de analgésicos. Por otro lado, probablemente ya eras consciente de que también reducen el estrés; has de saber que es así porque reduce la hormona del estrés (cortisol) en un 50 %.

Los masajes relajantes también reducen el pulso cardíaco y la presión sanguínea a la vez que aumenta el flujo de la sangre a los músculos. Además, contribuyen a una mejora de la flexibilidad debido a la liberación de la tensión muscular; pero aún hay más, con un masaje relajante se produce un incremento de oxígeno en el cuerpo que hará que se eliminen las toxinas de tus músculos y se mejora el sueño.

En Quiros Centre D'Estètica somos muy conscientes de todos y cada uno de los beneficios que los masajes relajantes ofrecen y trabajamos desde la más absoluta profesionalidad para tu total satisfacción.

haz clic para copiar mailmail copiado