Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios del aceite de rosa mosqueta para el cuerpo

Los beneficios del aceite de rosa mosqueta para el cuerpo

Si has decidido ir a un centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés, seguro que te recomiendan que siempre tengas algunos aceites esenciales en tu fondo de tocador para cuidarte durante todo el año. Entre los mejores se encuentra el aceite de rosa mosqueta. Un aceite repleto de bondades para tu piel. Descubre todas sus propiedades corporales.

En muchos centros de estética corporal en Sant Cugat del Vallés venden aceites esenciales para cuidarse. Y es que todo son beneficios, ya que son productos 100 % naturales, con un precio muy aceptable y que dan muy buenos resultados si se usan con frecuencia. Uno de los más interesantes es el aceite de rosa mosqueta.

¿Sabes qué beneficios tiene el aceite de rosa mosqueta para tu piel? Pues para empezar hay que decir que es excelente para minimizar las estrías, las cicatrices y las manchas. Sé constante y verás. Aplica unas gotas sobre la piel y masajea. Hazlo dos veces al día hasta que notes los resultados.

Por otro lado, el aceite de rosa moqueta sirve para atenuar las arrugas, para hidratar y para una piel más tersa. Una muy buena forma de utilizarlo en este caso es mezclando un par de gotas de aceite con la dosis de crema facial o corporal que te vas a poner. También puedes utilizarlo solo.

¿Qué recomiendan los expertos a la hora de utilizar aceite de rosa mosqueta? Es muy importante elegir un aceite de calidad, 100 % puro y sin ingredientes artificiales añadidos.

En Quiros Centre D'Estètica tenemos todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Quiromasaje, drenaje linfático manual, tratamientos reafirmantes y reductores, manicura y pedicura profesional y tratamientos faciales como limpieza de cutis, tratamientos oxigenantes o hidratantes. Si quieres volver a sentirte joven y con una piel renovada y bella, ponte en nuestras manos.

haz clic para copiar mailmail copiado