Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La mejor época para la depilación

La mejor época para la depilación

Si sueles acudir a un centro de estética en Sant Cugat del Vallés para sentirte mejor y cuidar de tu cuerpo, es posible que te interese conocer más acerca del tratamiento de depilación láser. Quizá tengas ciertas dudas o temores respecto a él, quieres saber cuáles son las condiciones necesarias para llevarlo a cabo y si tiene efectos adversos.

Esta publicación te resultará de gran ayuda porque te permitirá llegar ya informado a un centro de estética en Sant Cugat del Vallés. Responderemos a una de las preguntas más comunes entre los usuarios que empiezan a probar este tipo de depilación: el mejor momento del año para hacerla.

Esta depilación es muy segura y no hay demasiados requisitos para llevarla a cabo. Tanto hombres como mujeres se la pueden hacer, si bien hay determinados meses del año que son más apropiados: en otoño e invierno. A continuación te explicamos por qué.

El profesional te explicará que la depilación láser en los meses de frío está mucho más recomendada, entre otras cosas, porque es mucho más efectiva. Esta depilación no es dolorosa, pero no deja de ser un procedimiento en el que se "quema" el vello, por lo que se hace una micro herida en la piel que necesita cicatrizar. Si la realizáramos en verano, la exposición solar podría provocar la irritación de la zona recién depilada y retardar mucho más la siguiente sesión, además de hacerlo mucho más incómodo.

Por otra parte, en invierno, al llevar la piel totalmente cubierta y no sudar, evitamos que agentes externos interfieran en el tratamiento. Además, si lo que queremos es lucir una piel bonita y libre de pelos cuando llegue el verano, lo mejor es hacerlo con un margen de tiempo considerable.

Desde Quiros Centre D'Estètica creemos en lo importante de conocer todo lo que rodea un tratamiento estético, tanto lo bueno como lo malo.

haz clic para copiar mailmail copiado