Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

En que consiste una limpieza facial

En que consiste una limpieza facial

Para cuidar nuestra piel lo mejor es acudir a un buen centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés. Normalmente no le damos mucha importancia al cuidado de la piel de nuestro rostro, y eso que es la más expuesta a factores externos como fumar, alcohol, contaminación, etc.

Por eso es recomendable acudir a nuestro centro de estética de confianza con cada cambio de estación para equilibrar y oxigenar nuestra piel, además de prevenir la aparición de arrugas y devolver su vitalidad y luminosidad.

Muchas personas temen acudir a un centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés por el miedo al dolor durante la limpieza facial. Sin embargo, es la mejor decisión que podemos tomar ya que es la forma más efectiva de cuidar nuestra piel. Además, al estar en manos de buenos profesionales no notaremos ningún dolor a lo largo del tratamiento. La tranquilidad está asegurada.

El proceso de limpieza facial cuenta con diferentes fases: diagnostico del tipo de piel, limpieza del cutis con leche limpiadora acorde a nuestro tipo de piel, aplicación del tónico rejuvenecedor, y según nuestro diagnostico, el profesional del centro de estética corporal decidirá si poner primero vapor ozono y después el peeling o hacerlo al contrario.

Realizando este tratamiento lo que conseguimos es eliminar los puntos negros y rejuvenecer la piel de nuestro rostro que ahora parecerá más jovial y luminosa, además de retrasar la aparición de las temidas arrugas y eliminar todo rastro de impurezas en nuestro cutis.

Ahora que ya sabemos las ventajas de hacerse un tratamiento de limpieza facial lo mejor es contactar con Quiros Centre D´estètica. Te asesoraremos sobre qué tratamiento es el más adecuado para nuestro cutis. ¡Tendremos a nuestra disposición un gran catálogo de tratamientos para escoger el que más beneficie a tu piel! Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado