Tel: 93 589 07 06 -

¿En qué consiste la winetherapy?

¿En qué consiste la winetherapy?

Al elegir un centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés, solemos guiarnos por la calidad, las opiniones, la disponibilidad y muy especialmente, por el tipo de tratamientos que tenemos a nuestro alcance.

Uno de los tratamientos que podrías encontrar en algún centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés es la winetherapy o vinoterapia. El producto principal de esta técnica, tal y como su nombre indica, es el vino. Al contrario de lo que se opina popularmente, el vino no solo es utilizado culinariamente, sino que se ha convertido en una buena opción para terapias estéticas tanto corporales como faciales. Actualmente, tiene gran acogida en España, Francia e Italia entre otros países.

Mencionar que el origen de la winetherapy llega directamente desde la Grecia Clásica en la que se popularizaron los baños de vino para purificar la piel y mejorar su suavidad. En la época contemporánea, dependiendo de cada caso, la winetherapy, tiene diversos tipos de aplicación. Por ejemplo, se puede optar por la exfoliación corporal con uvas (machacadas) o realizar envolturas mezcladas con otro tipo de productos destinados a la estética como la arcilla. No obstante, lo más común es realizar hidromasajes utilizando el propio vino.

Dentro de los beneficios que tiene este tipo de terapia es que un perfecto limpiador y purificador para la piel. Se puede utilizar para zonas como los glúteos y muslos, ya que ayuda a estimular la circulación y sirve como tonificante. Asimismo, también funciona como reductor y combate el envejecimiento gracias a que las uvas cuentan con ácidos, minerales, vitaminas y taninos.

En Quiros Centre D´estètica estudiamos cada caso para encontrar el tratamiento más adecuado para ti. Además de la winetherapy, el resto de nuestros tratamientos está enfocado a la plena satisfacción de cada paciente. Porque sabemos que la belleza y el bienestar es un asunto personal.

haz clic para copiar mailmail copiado