Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Depilación con láser de diodo para personas con hirsutismo

Depilación con láser de diodo para personas con hirsutismo

Una buena alternativa a tu hirsutismo es de acudir a un centro de estética en Sant Cugat del Vallés y pedir información acerca de la depilación definitiva con láser de diodo.

Algunos problemas hormonales como el síndrome de ovario poliquístico cursan con hirsutismo, que es la aparición de un patrón masculino de crecimiento del vello en zonas como el labio superior, la barbilla, el pecho, el abdomen o la espalda de una mujer.

Los profesionales recomiendan para este tipo de trastornos los tratamientos de depilación definitiva, entre los que se encuentra la depilación con láser de diodo, que te pueden ofrecer en un centro de estética en Sant Cugat del Vallés.

El láser de diodo es apto para ti sea cual sea tu edad y tu fototipo. Este sistema utiliza longitudes de onda de entre 800 y 810 mm que permiten, a diferencia de otros métodos de depilación definitiva, eliminar el vello en fototipos oscuros.

Esta técnica funciona con una fototermólisis selectiva, atacando la melanina del folículo y el tallo del pelo y sin dañar los tejidos adyacentes, por lo que, cuanto más oscuro sea tu vello, más efectiva será la depilación, siendo este el caso del vello que aparece con el hirsutismo. El láser de diodo ralentiza y debilita el pelo que continúa en crecimiento y consigue eliminar en gran medida ese vello que baja tu autoestima y te provoca un continuo gasto en métodos de depilación temporal.

Si has notado una repentina aparición de vello negro y grueso, es probable que tengas algún tipo de desarreglo hormonal. Debes acudir a tu endocrino para que trate otros posibles síntomas como irregularidades menstruales y, una vez controladas tus hormonas, el hirsutismo será más fácil de tratar.

En Quiros Centre D'Estètica te ofrecemos un servicio personalizado de salud estética, avalado por 29 años de experiencia, en el que te asesoraremos sobre la depilación láser de diodo.

haz clic para copiar mailmail copiado