Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo puede ayudarte la acupuntura a rebajar tus niveles de estrés

Cómo puede ayudarte la acupuntura a rebajar tus niveles de estrés

Nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, no solamente es una buena solución para sacar el mayor partido a la belleza de cada uno, sino que también supone una opción fantástica para relajar cuerpo y mente recuperando el equilibro y la tranquilidad. De hecho, la belleza de una persona está íntimamente ligada con los sentimientos de felicidad y de paz. Hoy queremos hablar de una técnica que se emplea eficazmente para múltiples propósitos, uno de ellos el de reducir el estrés que nos causa el ritmo frenético de nuestra vida actual. Hablamos, claro está, de la acupuntura.

La acupuntura es una terapia basada en el uso de unas pequeñas agujas que se insertan en determinados puntos clave del cuerpo del paciente. Gracias a esto se puede aliviar diversos tipos de dolores y se fomenta que la energía fluya por el cuerpo sin interrupciones. Es una técnica muy relacionada con la teoría de los chakras o puntos de energía. Según esta teoría, los chakras de una persona pueden cerrarse por diversos problemas, lo que se consigue con la acupuntura es volver a abrir los canales por los que fluyen esas energías a través del cuerpo.

De ahí que en nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallés recomendemos a nuestros clientes que, para combatir los efectos del estrés, se sometan a una sesión de acupuntura. Con el uso de las agujas se podrán desbloquear esos puntos en donde la ernergía Qi, que está relacionada con la ansiedad, se acumula y así restablecer la normalidad en tu circuito energético.

No esperes más y ven cuanto antes a Quiros Centre D'Estètica y recupera, gracias a nuestros masajes y tratamientos, la tranquilidad, la paz y  la felicidad.   

haz clic para copiar mailmail copiado