Tel: 93 589 07 06 -

Cinco consejos para hacerte una depilación láser

Cinco consejos para hacerte una depilación láser

La depilación láser es un hábito muy común en personas de cualquier edad. No todo el mundo conoce en profundidad todos los secretos de depilación láser de un centro de estética en Sant Cugat del Vallés.

Por ello, a continuación, vamos a contarte los mejores consejos que debes tener en cuenta al hacer una depilación láser en un centro de estética en Sant Cugat del Vallés.

1. Cada tipo de pelo tiene su correspondiente láser.

Así es, los expertos en depilación láser tienen que recomendar un tipo de láser en concreto según nuestra piel y nuestro pelo.

2. Más margen de depilación, buen depilado.

Según los expertos, la zona depilada debe permanecer durante dos meses. Cuanto más tiempo estemos sin tener pelos, eso quiere decir que se ha realizado una correcta depilación láser.

3. ¿Cómo aliviar el dolor?

Hay pacientes que a posteriori no sienten dolor, y hay pacientes que sí. Para aquellos que sientan dolor, recomendamos el sistema de frío que suelen ofrecer la mayoría de centros. No obstante, para pacientes que no lo toleran, deberemos acudir a nuestro médico para pedir una receta médica de una crema anestésica.

4. Resultado uniforme.

En la zona depilada, es muy importante que no haya zonas parche con pelo aún. Si transcurridos seis o diez días observamos el crecimiento prematuro de bello, deberemos acudir al centro a hacer un repaso.

5. La piel no tiene que estar recién bronceada antes de la depilación.

En pieles oscuras es preferible pasar dos meses sin broncear debido que el láser ataca a la melanina del pelo, por lo que ésta no debe estar activada. En pieles claras, es suficiente con un mes de margen para una correcta depilación láser.

Te invitamos a contactarnos Quiros Centre D'Estètica para cualquier pregunta o duda que te surja. ¡Te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado