Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios del drenaje linfático

Beneficios del drenaje linfático

Si estás pensando en apostar por los beneficios del drenaje linfático cuenta con los servicios de un centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés.

Si todavía no conoces bien, y en profundidad, cuáles son las ventajas de someterse a un tratamiento de este tipo, así como en qué consiste, infórmate en una clínica estética corporal en Sant Cugat del Vallés o toma nota de la siguiente información.

Es una modalidad de masaje que se caracteriza por ser suave y ligero, así como por aplicarse para estimular el sistema circulatorio. Tiene como objetivo poner en marcha los fluidos que se encuentran en el organismo y así lograr la eliminación de líquidos y sustancias de desecho que el cuerpo retiene.

Es útil para combatir la retención de líquidos y para luchar contra la celulitis, así como contra los problemas de circulación. También sirve para combatir el acné y los edemas.

Además de los ya citados, entre los beneficios que puede aportar, destacan los siguientes:

- Reduce el dolor y la inflamación.

- Es un tratamiento que tiene un efecto relajante notable, así que es útil para combatir los estados estrés.

- Es beneficioso para la piel. Al favorecer la circulación de la sangre, previene la aparición de bolsas debajo de los ojos y de arrugas.

Los efectos son visibles a las pocas sesiones, aunque el número de las que deben recibirse depende siempre del problema a tratar, así como de la intensidad del mismo. En cualquier caso, los profesionales suelen darte información al ver tu caso concreto, para que estés asesorado en todo momento.

En Quiros Centre D'Estètica somos especialistas en mejorar tu salud y ahí entran tratamientos como el masaje linfático. Mejora tu circulación, acaba con la retención de líquidos y con la molesta celulitis, gracias a tratamientos como este que te proporcionamos.

haz clic para copiar mailmail copiado