Tel: 93 589 07 06 -

Beneficios del árbol del té

Beneficios del árbol del té

Si estás interesado/a en la búsqueda de un centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés para realizarte un tratamiento facial u corporal totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades, el siguiente podría resultarte de gran ayuda. Hablaremos sobre el árbol del té y todas sus propiedades para mejorar nuestra estética, sobre todo la facial.

El árbol del té o Melaleuca alternifolia es un arbusto de origen australiano, de una altura de aproximadamente cinco metros y posee unas hojas que destilan un maravilloso aceite esencial que puede servir para casi de todo. Se ha hecho popular en estos últimos 5 años, pero su uso se remonta a miles de años atrás, cuando los aborígenes de la zona lo empezaron a utilizar para usos terapéuticos y para mejorar su propia higiene personal.

Cuando acudas a un centro profesional de estética corporal en Sant Cugat del Vallés te podrán explicar todos los beneficios que puede aportarnos el uso del aceite esencial del árbol del té. Para empezar, es un potente antiséptico natural, lo cual lo hace un gran aliado para todas aquellas personas que sufren de acné u exceso de sebo en la piel. Limpia en profundidad la piel, elimina todo exceso de bacteria y la desinflama, dándole un aspecto más seco y regular.

Eso sí, este aceite en su estado natural contiene una toxicidad elevada, por lo que siempre debe utilizarse diluyéndolo antes en otro líquido como el agua o el aceite. Creando una solución de agua con un 5 % de árbol del té, es decir, cinco gotas, obtendremos una mezcla efectiva y totalmente inofensiva para nuestra piel. También se puede mezclar con nuestra crema o champú habituales.

Desde Quiros Centre D'Estètica creemos en la importancia que tiene una buena información al consumidor sobre todos los beneficios que ofrecen los tratamientos naturales. Por eso, te resolvemos cualquier duda que pueda surgirte.

haz clic para copiar mailmail copiado