Tel: 93 589 07 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aprovecha el invierno, pon tu piel a punto

Aprovecha el invierno, pon tu piel a punto

Los expertos en estética corporal en Sant Cugat del Vallés suelen proponer que aproveches el invierno para poner a punto tu cuerpo. Es la mejor forma para que, cuando lleguen el sol y el buen tiempo, tu piel se encuentre en las mejores condiciones posibles.

Y es que, se trata de algo que ya puedes ir trabajando con calma con la ayuda de un centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés que resulte de confianza.

La mejor idea es que te pongas manos a la obra cuanto antes porque el tiempo pasa volando. Tal vez podrías interesarte por el GENEo+, un tratamiento novedoso con el que se consigue un evidente rejuvenecimiento de la piel. Lo que se hace es exfoliarla, revitalizarla y nutrirla, oxigenándola con CO2.

También deberías interesarte por la mesoterapia corporal, que siempre viene bien cuando lo que se pretende es eliminar toxinas. Lo que se hace es reducir el volumen corporal, algo que se consigue mediante la eliminación de la grasa acumulada en las células.

Con este método se combate la celulitis y se consigue tensar la piel. Se provoca un satisfactorio efecto drenante al que contribuyen entre otros elementos, el ácido hialurónico.

También podrías aprovechar el invierno para hacerte un peeling de bioestimulación, tarea que se verá muy favorecida mediante la inyección de ácido hialurónico no reticulado. Podríamos decir que se trata de un peeling personalizado que contribuye a despigmentar la piel, regenerarla y regular su nivel de grasa.

Conseguirás que tu cuerpo esté bien preparado para la llegada de esos momentos en los que habrá más horas de sol y de playa y, en consecuencia, esté mucho más expuesto. El tratamiento en conjunto se desarrollará a lo largo de 3 meses y requerirá 4 sesiones de unos 40 minutos cada 3 semanas.

En Quiros Centre D´estètica tenemos para ti toda la información que necesitas. Si tienes dudas, consúltanos.

haz clic para copiar mailmail copiado