Tel: 93 589 07 06 -

¿Sabes qué es la vacumterapia?

¿Sabes qué es la vacumterapia?

En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès puedes realizar uno de los tratamientos más efectivos que existen en la actualidad para combatir los efectos de la celulitis: la vacumterapia. ¿Sabes en qué consiste? Te contamos los secretos de esta técnica a continuación.

La vacumterapia es un tratamiento original de Francia. Para aplicar esta técnica se utiliza una máquina especial que funciona en base al principio de succión: con forma de copa de cristal esterilizada, este aparato se encarga de succionar a nivel hipodérmico y dérmico la zona afectada. Con su aplicación se estimula la irrigación sanguínea, se facilita el drenaje de líquidos y grasas, se activa la circulación venosa y linfática y aumenta la producción de colágeno y elastina.

Pero aquí no terminan los múltiples beneficios de la vacumterapia. Este tratamiento permite exfoliar la piel, disminuir la tensión muscular, eliminar los desechos orgánicos, favorece la oxigenación y tonifica los glúteos.

En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès estudiamos cada caso particular para aconsejar el número de sesiones idóneo que requiere una persona si quiere frenar su problema de celulitis. Eso sí, mientras estás sometido a este tratamiento es aconsejable evitar las exposiciones prolongadas al sol.

Es necesario destacar que este tratamiento no daña la piel y las sesiones resultan totalmente indoloras para los pacientes que se someten a ellas. Al contrario, tiene un efecto masaje-activación que resulta muy agradable y placentero.

Si quieres ponerte serio y declararle la guerra a la celulitis, ven a Centro de Estética Quirós. Contamos con varios tratamientos como la vacumterapia que te ayudarán a frenar los efectos de la antiestética piel de naranja.