Tel: 93 589 07 06 -

¿Qué es la reflexología podal?

¿Qué es la reflexología podal?

Cada vez son más los clientes que acuden a nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès para informarse sobre los tratamientos de reflexología podal. Y es que, en este momento, es una de las técnicas más utilizadas en distintos ámbitos de la medicina y la estética.

Sin embargo, nos hemos dado cuenta que muchos de esos clientes que acuden a nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès desconoce en qué consiste realmente esta técnica. Lo primero que debe saberse sobre la reflexología es que es un tratamiento que se realiza manualmente y que es terapéutico. Consiste en ir presionando, mediante un masaje, diferentes partes del cuerpo, aunque generalmente suele centrarse en los pies.

Los órganos tienen su reflejo en diferentes partes del cuerpo. De esta manera, al ir presionando algunos puntos de los pies puedes conseguir un efecto beneficioso para otras partes del cuerpo, que nada tienen que ver con los pies. La reflexología podal se está utilizando con mucho éxito en el tratamiento del estrés, ya que ayuda a liberar las tensiones, a relajar el cuerpo y a disminuir la ansiedad. Además, esta técnica es muy beneficiosa para las personas con problemas circulatorios, eliminar toxinas, etc.

Y es que el estrés y la ansiedad con la que se vive hoy en día es la causante de muchos problemas de salud, deterioro de la piel, mala alimentación. etc. Lo mejor es que acudas a Quirós Centre D´Estètica y te dejes asesorar por el equipo de profesionales que están con nosotros. Así, encontrarán los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades.