Tel: 93 589 07 06 -

¿Qué es el Thalgo?

¿Qué es el Thalgo?

En nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès ofrecemos a nuestros pacientes diferentes tratamientos de estética corporal para mejorar su imagen. Con la idea de lograr los mejores resultados de una forma cómoda y sin aplicar tratamientos invasivos, buscamos siempre los más avanzados. Además, buscamos también las marcas de más prestigio, las que nos permiten lograr unos mejores resultados. Y hoy te queremos hablar de uno de estos tratamientos, los productos de Thalgo.

Básicamente, Thalgo es un producto hecho de forma natural, que aporta una gran riqueza de minerales, oligoelementos y algas que aportan a nuestro cuerpo numerosos beneficios. Todo ello se consigue de las diferentes moléculas secretadas por la fauna y la flora para resistir en su hábitat hostil, en los diferentes océanos.

Con el proceso del polvo de algas 100% natural se obtienen productos con propiedades detoxificantes, remineralizantes, sebo-reguladoras y regeneradoras.

La cosmética marina alcanzó con su gama de productos unos niveles de eficacia y unos resultados realmente óptimos. Hoy en día es posible emplearlos para lograr que nuestro cuerpo pueda regenerarse y recuperar una imagen mucho más juvenil en un tratamiento que no resulta en absoluto dañino para el organismo, sino todo lo contrario.

En caso de que quieras probar los efectos de los productos de Thalgo en tu cuerpo tan solo tienes que acudir a nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès.

En Quirós Centre D’Estètica vas a encontrar a un equipo de profesionales que te ayudará a conseguir una mejor imagen. No dudes en preguntarnos sobre cualquier tratamiento, sin ningún compromiso.