Tel: 93 589 07 06 -

Pequeños consejos para acabar con la piel grasa

Pequeños consejos para acabar con la piel grasa

En nuestra amplia trayectoria como especialistas en estética corporal en Sang Cugat del Vallés hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles los tratamientos más novedosos y efectivos junto con una atención completa. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte de cómo actuar cuando tenemos la piel del rostro con exceso de grasa.

La grasa es una sustancia que puede resultar un fastidio a nivel estético, pero también puede ser peligroso a nivel de salud general de nuestro organismo. Delimitar su cantidad, tanto en el cuerpo como en el rostro es más que conveniente.

Gracias a nuestra experiencia en estética corporal en Sang Cugat del Vallés podemos contarte que la alimentación es un factor fundamental para rebajar los niveles de sebo en nuestro rostro. Así, lo más conveniente siempre será consumir carnes bajas en grasas, principalmente las de las aves, evitando las rojas. Tampoco es aconsejable el abuso de dulces y chocolates.

El alcohol es otro factor que afecta negativamente a la aparición de grasa en la piel del rostro. En vez de estas bebidas, será conveniente aumentar las dosis de frutas y verduras para obtener los mejores resultados.

En último lugar, junto a estos simples cuidados, habrá que iniciar una perfecta higiene e hidratación del rostro. Existe una gran cantidad de productos en el mercado que nos ayudarán a conseguirlo, lo mismo que todo tipo de tratamientos profesionales que ofrecen grandes resultados.

En Quirós Centre D'Estètica te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote un servicio realmente eficaz junto con la atención más personalizada.