Tel: 93 589 07 06 -

Los beneficios del indiba

Los beneficios del indiba

Como centro especializado en estética corporal en Sant Cugat del Vallès, queremos hablarte de los beneficios de una de las terapias que mejor sientan a tu piel: el indiba. Esta consiste en un calentamiento local de tejidos a través de un campo eléctrico o magnético y localizado en una zona del cuerpo.

Se trata de tratamiento no invasivo e indoloro que está basado en un aumento controlado de la temperatura con motivo de la circulación de una corriente de alta frecuencia. La intensidad del calor variará en función de la zona y el problema estético que queramos tratar. Las personas que se someten a esta terapia reciben unos estímulos agradables y relajantes.

Como expertos en estética corporal en Sant Cugat del Vallès, te garantizamos que el indiba es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar la hidratación, elasticidad, regeneración y suavidad de nuestra piel. Es bastante común usarlo en el contorno de ojos para hacer desaparecer las bolsas de los ojos. Aporta a nuestro rostro hidratación y luminosidad y contribuye a eliminar toxinas y a rebajar la hinchazón y los edemas.

Al aplicar esta energía de radiofrecuencia, logramos llegar hasta las capas profundas de la dermis y podemos actuar sobre las fibras que tensan la piel. Conseguimos que estas se contraigan y aumenten provocando su estiramiento.

En Centro de Estética Quiros, como expertos en gran variedad de tratamientos, te animamos a que vengas a nuestras instalaciones y te informes sobre las terapias que mejor se adaptan a tus preferencias y necesidades.