Tel: 93 589 07 06 -

Las corrientes interferenciales

Las corrientes interferenciales

En nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès te podemos ofrecer una amplia variedad de tratamientos para mejorar tu imagen. A lo largo del blog te hemos hablado de algunos de ellos, por eso en esta nueva entrada vamos a continuar con otro del que a lo mejor no has oído hablar aún, las denominadas corrientes interferenciales.

Este tratamiento consiste en la aplicación de una corriente de mediana frecuencia, que no supera los 1000 Hz. De esta forma se puede estimular selectivamente las fibras nerviosas gruesas, lo que permite una disminución del dolor y una relajación y mejora de la circulación.

Entre los efectos fisiológicos de las corrientes interferenciales hay que citar la transformación de la energía eléctrica en térmica por el efecto Joule. También permiten aumentar el metabolismo, favorecer la vasodilatación, mejorar el trofismo y lograr diferentes efectos sensitivos, motores y energéticos.

Se emplean para la potenciación, la relajación y la elongación muscular, así como para el bombeo circulatorio, la analgesia de dolores cuyo origen sea químico, mecánico o neurálgico, las liberaciones articulares, la eliminación de derrames articulares, la movilización de las articulaciones vertebrales, etc.

Acércate a nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallés en caso de que quieras conocer más sobre los beneficios que pueden tener las corrientes interferenciales en tu cuerpo.

Además, en Quiros Centre D’Estética también tenemos servicios de nutrición, acupuntura (incluyendo acupuntura estética) reflexología, entre muchos otros. Confía en un equipo de profesionales con años de experiencia para mejorar tu bienestar corporal.