Tel: 93 589 07 06 - quirosvilla5@gmail.com

Las cirugías de estética más demandadas

Las cirugías de estética más demandadas

Como profesionales en la estética corporal en Sant Cugat del Vallés, vamos a hablarte en este post de las operaciones de estética más demandadas, en los últimos tiempos, en clínicas y centros de belleza

La cirugía plástica y los procedimientos estéticos son ya algo habitual y, lejos de concebirse como algo frívolo y privativo de famosos o gente con dinero, actualmente, son técnicas a las que acude cualquier persona que pretenda mejorar su autoestima o bienestar. De hecho, el número de intervenciones cosméticas quirúrgicas ha aumentado en todo el mundo en los últimos años.

Son opciones que puedes combinar perfectamente con las que te ofrece estética corporal en Sant Cugat del Vallés a precios asequibles y con excelentes garantías. 

 La liposucción es el procedimiento número uno de esta clasificación. Más que la pérdida de peso (que se produce realmente, debido a que se elimina mucha grasa acumulada), el objetivo de esta intervención es redefinir el contorno corporal y tratar las zonas difíciles (el caso paradigmático es el de la celulitis).

Por otra parte, para las mujeres de 18 y 44 años el aumento de pecho es una cuestión preocupante. Esto sitúa a esta operación en el segundo puesto de esta tabla.

La cirugía de los párpados o blefaroplastia es un procedimiento rápido y con resultados duraderos que permite tratar los párpados superior e inferior, patas de gallo o eliminar bolsas. Los resultados, además, afectan al conjunto de la cara y evitan el aspecto envejecido o cansado. Es la tercera solución estética quirúrgica más popular del país.

Por último, la abdominoplastia es también recurrente como remedio en quirófano. Lo que se pretende es mejorar la forma del abdomen, perder peso en esta zona y reducir la flacidez.

En Quiros Centre D´estètica somos expertos en estética y te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos para que elijas el más adecuado para ti. ¡Visítanos!