Tel: 93 589 07 06 -

La importancia de realizar un limpieza de cutis profesional

La importancia de realizar un limpieza de cutis profesional

Uno de los tratamientos que puedes realizar en nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès es una limpieza de cutis. En este post vamos a contarte porqué este tratamiento es tan importante y debe realizarse de manera periódica para lucir un rostro perfecto y libre de imperfecciones.

Una limpieza de cutis profesional es un procedimiento orientado a limpiar en profundidad toda la suciedad que se va acumulando en la piel de nuestro rostro a lo largo del tiempo. Desmaquillarnos incorrectamente, la polución del ambiente o el simple hecho de tocarnos la cara, da lugar a que en ella se concentre suciedad y grasa que va penetrando hasta dar lugar a la aparición de espinillas y puntos negros.

En este sentido, si quieres que la piel de tu rostro esté perfectamente limpia, la limpieza que realizas en casa todos los días es insuficiente por muy constante que seas. Lo más recomendable es acudir a nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès donde mediante productos, mascarillas y técnicas específicas, complementaremos esos pequeños rituales de limpieza diaria que practicas es casa.

Una limpieza facial profesional realizada de manera periódica no sólo limpiará tu piel en profundidad sino que eliminará las células muertes y los puntos negros y tonificará los músculos del rostro. Es la mejor manera de sacar el máximo partido a tu belleza y ganar en tersura, brillo y elasticidad.

En el Centro de Estética Quirós puedes realizar éste y otros muchos tratamiento corporales y estéticos que te harán sentir más bella y a gusto contigo misma. Ven a vernos y prepara tu cuerpo para la llegada del verano.