Tel: 93 589 07 06 -

La acupuntura te puede ayudar a perder peso

La acupuntura te puede ayudar a perder peso

Muchos clientes se benefician de los tratamientos de acupuntura que se realizan en nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès por los buenos resultados que se consiguen. Muchas personas utilizan la acupuntura para perder esos kilos de más que les resultan tan molestos.

Todo el mundo sabe que, cuando se quiere perder peso, es necesario el ejercicio, una alimentación sana y equilibrada, beber mucha agua, ser constantes, etc., pero si todo eso lo complementamos, además, con unas sesiones de acupuntura en nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès, seguro que todo resultará mucho más sencillo y satisfactorio. Y es que la acupuntura es un gran aliado contra la ansiedad y ayuda a que el paciente pierda apetito, esté más relajado, etc. Cuando la persona que está intentando perder unos kilos está nerviosa, ansiosa y estresada, será más complicado perder peso, además, la tentación de picar entre horas será mucho mayor por culta de la ansiedad. Por eso, el tratamiento con acupuntura es ideal en estas situaciones, al igual que cuando se quiere dejar de fumar, no se puede dormir, etc.

El tratamiento es completamente indoloro y lo único que se hace es poner unas agujas, muy finas, en determinadas partes del cuerpo. De esta manera, se libera una gran cantidad de endorfinas y así la sensación de nervios y ansiedad irá desapareciendo. Los clientes con obesidad suelen tener también mucha ansiedad y, por eso, comen descontroladamente. Además, la acupuntura ayuda al sistema hormonal y al aparato digestivo.

Ven a Quirós Centre D´Estètica y tras unas sesiones notarás que te encuentras física y psicológicamente infinitamente mejor.