Tel: 93 589 07 06 -

¿Has oído hablar del ácido glicólico?

¿Has oído hablar del ácido glicólico?

En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès contamos con tratamientos específicos para el rostro y para el cuerpo. Puesto que nuestro objetivo es que conozcas más sobre los diferentes servicios que ofrecemos, así como del sector de la belleza y la estética, en esta nueva entrada te vamos a explicar brevemente un producto que, quizá, no conoces. Nos referimos al conocido como ácido glicólico.

Este producto también se conoce como hidroxiacético o AHA. Gracias a tener una cadena molecular pequeña puede penetrar fácilmente en las capas más profundas de la piel. Eso permite convertirlo en un buen ingrediente natural para problemas como el acné o las marcas de la edad que aparecen en la cara.

Su origen proviene de la caña de azúcar, por lo que se considera un producto natural. Tiene propiedades exfoliantes y humectantes, por lo que se usa para eliminar las capas de células muertas que se van acumulando en la superficie. Se suele emplear en concentraciones de entre el 3 y el 10%. No obstante, algunos dermatólogos pueden llegar a utilizar unas concentraciones mucho más elevadas.

Si quieres conocer más detalles sobre las posibilidades que te ofrece este producto para mejorar el aspecto de tu rostro, sigue atento a nuestro blog. Pero también puedes acercarte a nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès, donde nuestros profesionales te resolverán cualquier duda que tengas.

Además, en Quiros Centre D’Estètica te ofrecemos muchos otros servicios y tratamientos para lograr un cuerpo casi perfecto, como nutrición, reflexología, o incluso acupuntura estética.