Tel: 93 589 07 06 -

Flores de Bach: buscando el equilibrio

Flores de Bach: buscando el equilibrio

Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès de referencia, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para darte a conocer los numerosos beneficios de las Flores de Bach.

Las Flores de Bach son beneficiosas, por ejemplo, para el mantenimiento del equilibrio físico y mental de las personas, sobre todo de aquellas que están viviendo un conflicto emocional.

El inventor de dicho tratamiento fue el doctor Edward Bach. Estamos ante una terapia que se basa en la utilización de flores con distintas propiedades curativas. Estas se preparan de forma individual y se administran en gotas.

Queremos que sepas que gracias a las Flores de Bach, se logra trabajar con las emociones que generan un conflicto físico y emocional en las personas: la incertidumbre, el temor, la inseguridad, el estrés y el sentimiento de culpa.

Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès con distintos tratamientos, nos gustaría informarte de que la terapia floral defiende que, en un proceso de enfermedad, lo que más importa no son tanto los síntomas físicos, sino la relación del individuo consigo mismo y con todo lo que le rodea.

Se ha demostrado que las Flores de Bach pueden ser realmente de utilidad para llegar a un estado de equilibrio físico y psíquico y para afrontar los estados de bajo ánimo..

Desde Quirós Centre D’Estètica, nos gustaría insistir en que estas flores son beneficiosas para renovar la confianza, rebajar la sensación de culpa, mejorar la autoestima, ayudar a enfrentarse a los cambios, etc.

Llámanos para saber más.