Tel: 93 589 07 06 -

El sol no solo te afecta en verano

El sol no solo te afecta en verano

Uno de los productos que ofrecemos a las personas que se acercan a nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès es Cremology. Sin entrar en su explicación a fondo, porque ya te hemos hablado en un post anterior de este blog, este cosmético se compone de una crema base hidratante con un factor de protección solar 15. Muchas personas piensan que la protección solar es algo exclusivo del verano, pero no es cierto. El sol afecta a nuestra piel a lo largo de todo el año, especialmente en un país como el nuestro en el que podemos disfrutar de su brillo durante tantos días.

Normalmente, en el invierno no somos conscientes de que la exposición a la luz solar sin ninguna protección puede ser perjudicial a lo largo de las horas. Esto hace que muchas personas bajen la guardia en lo que se refiere a la protección.

En esta estación del año los rayos UVB disminuyen, y predominan los rayos ultravioleta A (UVA), que son los responsables del envejecimiento de la piel. Estos rayos conllevan un alto grado de penetración en nuestra piel, lo que puede ocasionar fotoenvejecimiento, dañar el ADN celular y contribuir a la aparición del cáncer de piel.

Recuerda que, si quieres proteger tu piel del sol, puedes acercarte a Quiros Centre D’Estètica, donde te ofrecemos productos diseñados a medida de las necesidades de tu piel.

Además, en nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès también puedes optar por muchos otros tratamientos, como los anticelulíticos, los reductores, el quiromasaje, la presoterapia, etc.