Tel: 93 589 07 06 -

El poder del calor

El poder del calor

Cada vez existen más técnicas que nos ayudan a encontrarnos mejor físicamente, tanto por dentro como por fuera. La termoterapia es una de las técnicas con más beneficios para nuestra salud y nuestro aspecto físico. En nuestro centro de estética Sant Cugat del Vallès somos especialistas en la utilización de esta moderna terapia.


La termoterapia es el tratamiento del cuerpo por medio del calor aplicado a distintas zonas corporales. Los beneficios son múltiples: Aumento de vascularización, vasodilatación, disminución de inflamaciones, regula el aparato digestivo y además el calor es un efectivo analgésico natural. Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès sabemos que además de todas estas ventajas el uso de la termoterapia tiene beneficios estéticos. 


Esta terapia está indicada para las personas que quieren bajar de peso ya que cuando la temperatura sube, aumenta también el metabolismo basal y quemamos más calorías, facilitando así la pérdida de peso. Este tratamiento es mucho más localizado que otros, con lo cual es perfecto para la gente que quiere perder grasa de un sitio muy determinado. La termoterapia está especialmente indicada para ayudar a moldear nuestro cuerpo a nuestro gusto. No sólo se pierde peso en el momento del tratamiento ya que la estimulación metabólica tiene el efecto de durar 48 horas más después del tratamiento. Además, mientras adelgazamos el calor ayuda a que la piel elimine toxinas a través del sudor, consiguiendo que nos limpiemos por dentro.

Ven a Centro de Estética Quiros y te asesoraremos sobre este y otros muchos tratamientos.