Tel: 93 589 07 06 -

El fotorrejuvenecimiento IPL

El fotorrejuvenecimiento IPL

En nuestro centro de estética Sant Cugat del Vallès ofrecemos la posibilidad de someterte a diferentes tratamientos de belleza para mejorar la imagen de tu cuerpo. Y en esta nueva entrada nos vamos a centrar en uno de ellos, el conocido como fotorrejuvenecimiento IPL. Se trata de una forma de eliminar las marcas que el paso del tiempo deja en tu rostro.

Gracias a este tratamiento podemos acabar con las irregularidades o las lesiones oscuras de la piel utilizando la Luz Pulsada. Esta fuente lumínica de alta intensidad actúa como si fuera un bisturí inteligente, disminuye el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas en el rostro. Además, genera un nuevo colágeno y mejora la textura cutánea.

La luz pulsada abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en nuestra piel. Todas las estructuras indeseables o las lesiones oscuras de la piel son eliminadas.

Este tratamiento se realiza en varias sesiones de, aproximadamente, media hora de duración. Eso sí, es necesario que el paciente acuda al tratamiento sin maquillaje ni autobronceador en la zona que se va a tratar. Tampoco se debe realizar este tratamiento si la piel se ha bronceado recientemente.

Si estás interesado en probar los efectos del fotorrejuvenecimiento en tu rostro te aconsejamos que pases por nuestro centro de estética Sant Cugat del Vallès. Te explicaremos con todo detalle sus posibilidades.

En Quirós Centre D’Estètica también realizamos tratamientos para el contorno de ojos y de labios, limpieza de cutis o higiene facial para jóvenes.