Tel: 93 589 07 06 -

Descubre los beneficios de la vinoterapia

Descubre los beneficios de la vinoterapia

Uno de los múltiples tratamientos que puedes realizar en nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès es la vinoterapia, ¿conoces sus beneficios? Si aún no sabes todo lo que puede aportarte esta terapia, te lo descubrimos en este post.

Como puedes imaginar, cuando hablamos de vinoterapia nos referimos a una serie de tratamientos corporales realizados con productos cosméticos que se han elaborado a partir de uvas. Especialmente indicados para pieles envejecidas y apagadas, entre los principales beneficios de la vinoterapia destaca su capacidad hidratante: el jugo de las uvas otorga luminosidad, elasticidad y firmeza a la epidermis.

Por otro lado, los tratamientos de vinoterapia mejoran la circulación periférica de la epidermis y son muy recomendables para aquellas personas que tienen problemas circulatorios y de varices.

Ayudan a combatir el envejecimiento celular gracias a la presencia de una sustancia, los flavonoides, que tienen un efecto antioxidantes y rejuvenedor en la piel.

A nivel mental, los cosméticos de la vinoterapia aplicados mediante masajes relajantes permiten liberar tensiones, aportando un bienestar general que todo el mundo debería experimentar en alguna ocasión.

Si quieres comprobar tú mismo los grandes beneficios de esta terapia acércate a nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès. Seguro que después notarás tu piel mucho más suave y firme, a la vez que habrás eliminado una gran cantidad de toxinas y contribuido a prevenir el envejecimiento.

En Centro de Estética Quirós siempre nos hemos preocupado por poder ofrecerte los tratamientos más innovadores y la estética de alta gama para conseguir los mejores resultados y sacar el máximo partido a tu belleza.