Tel: 93 589 07 06 -

Déjate mimar por Cremology

Déjate mimar por Cremology

En nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès podrás descubrir los beneficios de Cremology, un concepto dermocosmético diferente basado en la personalización. Echando mano de una serie de una serie de principios activos de primera calidad daremos con el tratamiento facial perfecto para las necesidades de tu piel.


Lo primero es hacer un diagnóstico digital de la piel con un equipo de medición profesional. Se trata de conocer el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas. En Quiros Centre D'Estètica te recordamos que este tratamiento facial a medida incluye, además de la crema, el contorno de ojos más adecuado, el sérum idóneo y el tratamiento de cabina óptimo. En sólo unos minutos obtendremos una información precisa del estado y necesidades de tu piel para elegir los productos adecuados.


En Cremology no se usan ni parabenos ni sorbatos. Como decimos, las cremas faciales de Cremology se componen de una base y cuatro viales (3 activos y 1 concentrado). En nuestro catálogo encontrarás un total de 26 activos y 6 concentrados para tratar todo tipo de piel según sus características y necesidades específicas. En nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès te recordamos que estas cremas son perfectas tanto para mujeres como para hombres. Podemos ir adaptándolas a las necesidades que vayan surgiendo con el paso del tiempo. En en caso de los sérums faciales, también incluyen una elevada concentración de principios activos para tratar de forma eficaz los problemas más habituales de la piel como deshidratación, arrugas, flacidez o rojeces.