Tel: 93 589 07 06 -

¡Declara la guerra a la celulitis!

¡Declara la guerra a la celulitis!

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a preocuparnos más por nuestro aspecto físico. Es el momento de iniciar tratamientos de estética corporal en Sant Cugat del Vallés para que den sus frutos en verano y nos permitan lucir muestra mejor silueta.

La celulitis es uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos las mujeres de ahí que los tratamientos anticelulíticos de estética corporal en Sant Cugat del Vallés de nuestra clínica sean unos de los más demandados. En este post vamos a contarte qué persiguen estos tratamientos y cómo puedes ayudar a qué sean más efectivos. ¡Planta cara a la celulitis!

Existen numerosos tratamientos para combatir la celulitis aunque todos ellos tienen una base común: se trata de eliminar el tejido adiposo que se ha acumulado en unas partes concretas del cuerpo. Los tratamientos anticelulíticos disuelven los líquidos, rompen los nudos de grasa, incentivan la circulación, frenan la retención de líquidos, reducen volumen y alisan la piel de naranja.

Pero como antes te comentábamos, estos tratamientos deben venir acompañados de una serie de prácticas y hábitos saludables que ayudarán a que resulten más efectivos y a que la celulitis no vuelva a hacer su aparición en escena.

La alimentación juega un papel fundamental a la hora de combatir la celulitis. Sigue una dieta sana y equilibrada en la que frutas y verduras tengan una presencia importante y descarta aquellos productos que contengan un exceso de grasas, harinas refinadas e hidratos.

El alcohol y el tabaco son otros de los mayores aliados de la celulitis junto con la vida sedentaria y el estrés. Aprovecha la llegada del buen tiempo para caminar media hora el día por una zona verde. Además de ser una manera de luchar contra la celulitis, seguro que vuelves mucho más relajada y tus ganas de fumar serán menores.

Y por último, en Centro de Estética Quirós te aconsejamos no utilizar ropa muy ajustada ni zapatos de tacón excesivo ya que estás prendas no ayudan a mantener a raya la celulitis.