Tel: 93 589 07 06 -

Conociendo el reiki

Conociendo el reiki

Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès, queremos hablarte en entrada del blog acerca del reiki. Este está basado en la creencia hinduista de que si se tiene una correcta circulación de la energía vital a través de los chakras que hay en el cuerpo, se goza de un mejor estado de salud.

Los especialistas en reiki transmiten la energía vital a través de sus manos al paciente para aliviar o acabar con algunas molestias y afecciones. Se trata de una disciplina eficaz, segura y compatible con otro tipo de técnicas y terapias. Uno de los aspectos que más valoran quienes han probado esta disciplina es que no produce efectos secundarios.

El mal funcionamiento de la energía en los chakras puede ser la causa de un empeoramiento en el estado de salud o producir determinados trastornos. Con la técnica reiki, lo que se busca es canalizar dicha energía a los chakras de una persona que tenga algún problema. El objetivo es desbloquearlos y fomentar la recuperación. Hay que aclarar que esta disciplina no pretende ser un sustituto del tratamiento médico, sino complementarlo.

Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès de referencia, queremos matizar que esta disciplina tiene buenos resultados, asimismo, para luchar contra las migrañas, el insomnio, las tensiones, la ansiedad… También está considerada una energía preventiva y curativa que puede ayudar, asimismo, en tratamientos de desintoxicación.

Por otra parte, el reiki disminuye los tiempos de recuperación y mejora el estado general de las personas sanas debido a la liberación de las emociones y al equilibrio de las energías.

Si quieres conocer todos nuestros tratamientos, ven a Quirós Centre D’Estètica.