Tel: 93 589 07 06 -

Cómo mejorar el aspecto de la piel grasa

Cómo mejorar el aspecto de la piel grasa

Para darle el mejor cuidado a nuestra piel, lo primero es reconocer de qué tipo la tenemos. En estética corporal en Sant Cugat del Vallés  te aconsejaremos y ayudaremos a identificarla. Si sueles tener brillos, poros abiertos y visibles y alguna que otra espinilla, es que tu cutis es graso.

Aprender a cuidar nuestra piel en el centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés es posible y, además, a muy buenos precios. Además, se puede mantener a raya la grasa y lucir una piel sana y bonita siguiendo unos cuantos consejos básicos en nuestro cuidado diario.

Como es lógico, la limpieza es primordial, y debemos efectuarla mañana y noche. Elige siempre productos especiales para pieles grasas y sin jabón, como geles. Además de dar una agradable sensación de frescor, limpiarán en profundidad las impurezas y el sebo acumulado durante el día.

Ten en cuenta que la hidratación es esencial: si la descuidas, tu piel generará más grasa para compensar la sequedad. Es importante que utilices cremas fluidas y ligeras, que ayudarán a que tengas un aspecto mate.

Ten ojo al escoger el maquillaje: debe ayudarte a prevenir los brillos y a matificar el rostro. Ese efecto máscara al acabar el día es bastante desagradable, y podemos evitarlo con una buena elección.

Desmaquillarte bien y cuidadosamente es básico para cualquier tipo de piel, pero en el caso de la grasa es vital: si no, pueden quedarse residuos que acaben obstruyendo los poros y provoquen espinillas.

De vez en cuando, realizar un peeling es una buena idea. También te aconsejamos que te hagas una limpieza más profunda en manos profesionales, así evitarás problemas y mantendrás controlada y limpia tu piel.

En Quirós Centre D'Estètica te cuidaremos mediante todo tipo de tratamientos de belleza tanto para tu rostro como para tu cuerpo, sea cual sea tu tipo de piel.