Tel: 93 589 07 06 -

Beneficios de la reflexología

Beneficios de la reflexología

En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès nos servimos de muchas terapias alternativas como la auriculoterapia, la acupuntura, el reiki o la reflexología, para conseguir un perfecto equilibrio entre la parte física y la parte emocional de las personas. Este equilibrio es fundamental para que nuestros tratamientos estéticos consigan los mejores resultados y potencien la belleza natural de nuestros pacientes. En esta ocasión, nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en la aplicación de estas terapias para hablarte de la reflexología y los múltiples beneficios que aporta al organismo.

La reflexología es una técnica natural que se basa en la manipulación de las terminaciones nerviosas que se encuentran en los pies. En cada sesión, se presionan ciertos puntos que están relacionados con cada una de las partes del organismo, haciendo hincapié en aquellas partes que sufren algún problema. Según el médico Fitgerald, pioner en esta terapia, todo lo que les ocurre a nuestros órganos vitales y estructuras anatómicas está reflejado en nuestros pies. Trabajarlos es por lo tanto, la mejor manera de solucionar anomalías, corregir malos funcionamientos y restablecer el equilibrio de todo aquello que esté alterado en nuestro organismo y que repercute en nuestro bienestar físico y mental.

La reflexología es una de las mejores terapias naturales para reducir los niveles de estrés y ansiedad que tantas personas padecen hoy en día y que dan lugar a problemas físicos como insomnio, dolores de cabeza y espalda, trastornos alimenticios... En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès sabemos que es muy difícil proyectar una buena imagen si la mente dificulta el buen funcionamiento del organismo. En este sentido, estas terapias son la clave para conseguir restablecer la armonía perdida que nos devolverá el binestar físico, emocional y estético.

En Centro de Estética Quirós planteamos los tratamientos estéticos como algo integral que debe tratarse desde el interior. Ven a vernos para recuperar tu salud, conseguir tu bienestar y mejorar tu aspecto.