Tel: 93 589 07 06 -

Beneficios de la presoterapia

Beneficios de la presoterapia

En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, ofrecemos numerosos tratamientos corporales orientados a reducir la celulitis, mejorar la circulación, reafirmar, reducir volumen, aliviar las piernas cansadas, etcétera.

Uno de los tratamientos que más nos solicitan nuestros clientes es la presoterapia, ya que ofrece numerosos beneficios sin sentir dolor. Este tratamiento requiere de un equipo formado por manguitos o un traje que se colocan en las piernas, glúteos, abdomen y brazos, estos a su vez están conectados a una máquina que se encarga de inflarlos por secciones para que ejerzan una presión concreta, puntual y programada para conseguir un efecto de drenaje linfático, es decir, estimulando los diferentes puntos del sistema linfático lo que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas de forma natural a través de la orina.

Entre los beneficios que aporta el tratamiento de presoterapia que ofrecemos en Centro de Estética Quiros destacamos:

1.   Mejorar la circulación y venas varicosas o varices al presionar los puntos clave y en un orden concreto activando la circulación y mejorando el flujo de retorno.

2.   Reduce la inflamación o hinchazón en las piernas gracias a la mejora de la circulación.

3.   Mejora la oxigenación de la piel.

4.   Tiene un efecto relajante en todo el cuerpo gracias a la presión ejercida en cada punto del cuerpo.

5.   Ayuda a conseguir una mayor firmeza y tono de la piel.

6.   Reduce la celulitis, ya que moviliza la grasa local acumulada para que sea eliminada de forma natural por la orina.

7.   Mejora el tránsito intestinal al aplicar presión en la zona abdominal.

Este es un tratamiento que en nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès puedes combinar con otros como la cavitación, para conseguir unos mejores resultados en la eliminación de la celulitis