Tel: 93 589 07 06 -

Agua marina

Agua marina

El centro de estética en Sant Cugat del Vallès usa en muchos de sus productos y tratamientos activos relacionados con el agua del mar:

Este agua natural está repleta de minerales como el calcio, el magnesio o el potasio, componentes claves para una piel sana y bonita. Este agua, presente en los productos de nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallè absorbe las toxinas, entre ellas la bacteria que genera el acné, es seborreguladora y limpia todos los poros.

Otro de los aspectos positivos de nuestros tratamientos con agua de mar, en Quiros Centre D'Estètica, es que luchan contra las infecciones y aceleran la regeneración de las células que se encargan de la cicatrización. También, gracias a la labor del magnesio, es un tratamiento más que perfecto para los eccemas. Su fuerza antimicrobiana y antiinflamatoria retiene el desarrollo de las bacterias y hongos y a su vez minimiza el picor.

El agua marina es también un inmejorable exfoliante, y no uno cualquiera, pues abre los poros rápidamente para una limpieza más consistente y profunda, y además activa la circulación de la sangre, oxigenando la piel.

Además de ser el agua marina beneficiosa para la piel y la estética en general también lo es para tu organismo: te desintoxica y ayuda al relax y el descanso, pues la sal tiene un efecto calmante que regula el sistema nervioso reduciendo la secreción de la adrenalina y cortisol. Doble beneficio. Ya sabes, ven a nuestro salón y disfruta con nuestros eficaces y naturales tratamientos.