Tel: 93 589 07 06 -

Beneficios de los tratamientos corporales con algas marinas

Beneficios de los tratamientos corporales con algas marinas

¡Bienvenido a nuestro blog! Hoy inauguramos este espacio en el que queremos compartir contigo algunos consejos e informaciones relacionadas con el mundo de la estética y la salud. También aprovecharemos para contarte las principales características de los tratamientos que puedes encontrar en nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès como el tratamiento corporal con algas marinas con el que hoy hemos decidido comenzar esta andadura.

Las algas marinas son una fuente de vida y salud para nuestro cuerpo. Proporcionan a nuestro organismo en general y a nuestra piel en particular una serie de beneficios que pasaremos a contarte a continuación pero que en todo caso van a contribuir a que sentirnos más bellos y sanos.

Los tratamientos corporales a base de algas marinas que puedes recibir en nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès permiten absorber los nódulos de grasa, combatir la celulitis, revitalizar los tejidos y liberar las retenciones de líquidos. Además, gracias a su alto contenido en minerales (especialmente sodio y potasio) y vitaminas, la piel recupera la belleza, hidratación y tersura en ocasiones perdidas, mostrándose mucho más sana y luminosa.

A todos estos beneficios corporales tenemos que unir la sensación de bienestar y relajación que se consigue con estos tratamientos. Ya sea un masaje realizado a base de algas o una envoltura de algas y barro sobre nuestro cuerpo, cada sesión se convertirá en una fuente de liberación de estrés y tensión.

Si quieres probar uno de nuestros tratamientos corporales de algas ven a vernos. Además de éste, en Centro de Estética Quirós contamos con las técnicas más innovadoras y la cosmética más sofistica para conseguir los mejores resultados en el campo de la estética corporal. Tratamientos reafirmantes, reductores, anticelulíticos, presoterapia… te están esperando, ven a vernos.