Tel: 93 589 07 06 -

5 prácticas para mantener tu celulitis a raya

5 prácticas para mantener tu celulitis a raya

Hay muchos tratamientos para tratar la celulitis en estética corporal en Sant Cugat del Vallés, pero si no lo acompañamos de hábitos saludables, la celulitis volverá a aparecer. Te contamos 5 prácticas sencillas para mantener la celulitis a raya después de un tratamiento en nuestras instalaciones:

1. Bebe mucha agua

El agua ayuda a eliminar toxinas y grasas. Si bebes agua conseguirás una piel más bonita y con menos celulitis. Un consejo de estética corporal en Sant Cugat del Vallés que no debes olvidar.

2. Usa un guante corporal de crin

Siempre que te metas en la ducha masajea las partes más complicadas como muslos y glúteos con un guante de crin, ayuda a activar la circulación sanguínea y por lo tanto ayudas a controlar la celulitis. También puedes usar el guante de crin en seco.

3. Termina tus duchas con agua fría

Después del guante de crin termina con una ducha fría por glúteos y piernas de forma ascendente. Verás como el aspecto de piel de naranja mejora considerablemente.

4. Come piña

La piña ayuda a disolver las grasas y es un excelente anticelulítico. Incluye la piña en tu dieta.

5. Haz algo de ejercicio diario

Es muy importante que hagas algo de ejercicio físico cada día. Lo mejor caminar a paso ligero una media hora al día y subir escaleras. En poco tiempo verás la diferencia.

Ya sabes, acude a nuestro Centro de estética, elige tu tratamiento anticelulítico y luego continúa tú con prácticas sensatas y saludables. Estas prácticas caseras no vienen nada mal, son muy sencillas de realizar y te ayudarán a que el tratamiento realizado se mantenga en el tiempo. Una vez adquieras el hábito, te resultará muy sencillo.

Si te interesan los post sobre estética facial y corporal te invitamos a que visites Quirós Centre D'Estètica.