Tel: 93 589 07 06 - quirosvilla5@gmail.com

3 claves esenciales para cuidar tu piel después del verano

3 claves esenciales para cuidar tu piel después del verano

Los meses de verano y las vacaciones están llegando a su fin. Sin duda, es un buen momento para pasarte por alguna de las clínicas de estética corporal en Sant Cugat del Vallés y poner tu piel a punto para la próxima estación.

La falta de tiempo o los cambios de hábitos pueden hacer que durante los meses veraniegos descuidemos nuestra higiene facial. Además, nos enfrentamos a agentes externos que amenazan la salud de nuestra piel. El sol, el viento, las altas temperaturas e incluso las cremas de protección solar provocan cambios drásticos en nuestro cutis.

Debido a esto, los problemas que pueden aparecer tras los meses de calor son muchos. Y en todas las clínicas de estética corporal en Sant Cugat del Vallés se sabe que la aparición de manchas, los brotes de acné y la deshidratación son los más habituales. En ocasiones, nos encontramos ante una piel más envejecida y con manchas más evidentes. El rostro, a la vuelta del verano, ha perdido su vitalidad.

Por esto, aquí te contamos los 3 pasos esenciales que debes seguir para volver a la rutina con tu mejor cara.

1. Limpia y exfolia: para eliminar las células muertas e impurezas. Así estarás lista para los demás pasos del tratamiento.

2. Hidrata: usa mascarillas que nutran profundamente tu piel. Busca productos elaborados a base de caléndula, baba de caracol o colágeno. Deja que la mascarilla actúe como mínimo 20 minutos. Usa también cremas hidratantes intensivas tanto de día como de noche.

3. Trata de manera específica: opta por un tratamiento más profesional como un peeling químico para reducir las manchas o algún tratamiento regenerador para las arruguitas.

Recuerda además que no todos los tipos de piel son iguales. Dependiendo de tus características necesitarás unos productos u otros. En Quiros Centre D´estètica te informaremos detalladamente de los tratamientos específicos que necesites para que luzcas un rostro espléndido.