• Cómo puede ayudarte la acupuntura a rebajar tus niveles de estrés
    Cómo puede ayudarte la acupuntura a rebajar tus niveles de estrés

    Cómo puede ayudarte la acupuntura a rebajar tus niveles de estrés

    Nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, no solamente es una buena solución para sacar el mayor partido a la belleza de cada uno, sino que también supone una opción fantástica para relajar cuerpo y mente recuperando el equilibro y la tranquilidad. De hecho, la belleza de una persona está íntimamente ligada con los sentimientos de felicidad y de paz. Hoy queremos hablar de una técnica que se emplea eficazmente para múltiples propósitos, uno de ellos el de reducir el estrés que nos causa el ritmo frenético de nuestra vida actual. Hablamos, claro está, de la acupuntura.

    La acupuntura es una terapia basada en el uso de unas pequeñas agujas que se insertan en determinados puntos clave del cuerpo del paciente. Gracias a esto se puede aliviar diversos tipos de dolores y se fomenta que la energía fluya por el cuerpo sin interrupciones. Es una técnica muy relacionada con la teoría de los chakras o puntos de energía. Según esta teoría, los chakras de una persona pueden cerrarse por diversos problemas, lo que se consigue con la acupuntura es volver a abrir los canales por los que fluyen esas energías a través del cuerpo.

    De ahí que en nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallés recomendemos a nuestros clientes que, para combatir los efectos del estrés, se sometan a una sesión de acupuntura. Con el uso de las agujas se podrán desbloquear esos puntos en donde la ernergía Qi, que está relacionada con la ansiedad, se acumula y así restablecer la normalidad en tu circuito energético.

    No esperes más y ven cuanto antes a Quiros Centre D'Estètica y recupera, gracias a nuestros masajes y tratamientos, la tranquilidad, la paz y  la felicidad.   

  • Beneficios e indicaciones del masaje shiatsu
    Beneficios e indicaciones del masaje shiatsu

    Beneficios e indicaciones del masaje shiatsu

    ¿Sabías que en cualquier centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés también dispones de un amplio abanico de masajes y terapias? En este post te hablaremos del shiatsu, de cuáles son sus beneficios y cómo puede ayudarte.

    Dentro de los tratamientos corporales que puedes encontrar en todo centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés nos encontramos esta terapia manual originaria de Japón. El shiatsu es una disciplina milenaria (y reconocida por el Ministerio de Salud de Japón) que se fundamenta en aplicar presión con los pulgares y las palmas de la mano sobre puntos concretos del cuerpo.

    Quienes practican esta pseudoterapia afirman que sus principales beneficios son la estimulación de la circulación sanguínea y linfática, el incremento en la actividad del sistema inmunológico y la capacidad de sumir cuerpo y mente en un profundo estado de relajación. La combinación de estos efectos produce, a su vez, una depuración del organismo, fomenta el equilibrio de los sistemas respiratorio, nervioso y digestivo y ayuda a aliviar estados de nervios, ansiedad o tensión.

    Estas propiedades hacen que la pseudoterapia shiatsu potencie la salud en general, pero sea especialmente indicada en los siguientes casos:

    - Situaciones de estrés, ansiedad, depresión o estados nerviosos.

    - Cefaleas y migrañas.

    - Trastornos gastrointestinales: digestiones pesadas, acidez e incluso úlceras.

    - Dolores de diversa índole: musculares, articulares o menstruales.

    - Sensación de agotamiento, fatiga o falta de energía.

    Aunque sus contraindicaciones son escasas, hay que tenerlas en cuenta. No se recomienda recibir masaje shiatsu en casos de fiebre, enfermedades infecciosas o de origen inflamatorio o si se padecen enfermedades de la piel.

    En Quiros Centre D´estètica apostamos por un enfoque holístico fundamentado en el equilibrio entre el bienestar corporal y mental, aliando ambos para potenciar la salud y la belleza. Es por ello que también contamos con servicios de reflexología, nutrición, reiki, acupuntura estética o auriculoterapia, entre otros.

  • 3 claves esenciales para cuidar tu piel después del verano
    3 claves esenciales para cuidar tu piel después del verano

    3 claves esenciales para cuidar tu piel después del verano

    Los meses de verano y las vacaciones están llegando a su fin. Sin duda, es un buen momento para pasarte por alguna de las clínicas de estética corporal en Sant Cugat del Vallés y poner tu piel a punto para la próxima estación.

    La falta de tiempo o los cambios de hábitos pueden hacer que durante los meses veraniegos descuidemos nuestra higiene facial. Además, nos enfrentamos a agentes externos que amenazan la salud de nuestra piel. El sol, el viento, las altas temperaturas e incluso las cremas de protección solar provocan cambios drásticos en nuestro cutis.

    Debido a esto, los problemas que pueden aparecer tras los meses de calor son muchos. Y en todas las clínicas de estética corporal en Sant Cugat del Vallés se sabe que la aparición de manchas, los brotes de acné y la deshidratación son los más habituales. En ocasiones, nos encontramos ante una piel más envejecida y con manchas más evidentes. El rostro, a la vuelta del verano, ha perdido su vitalidad.

    Por esto, aquí te contamos los 3 pasos esenciales que debes seguir para volver a la rutina con tu mejor cara.

    1. Limpia y exfolia: para eliminar las células muertas e impurezas. Así estarás lista para los demás pasos del tratamiento.

    2. Hidrata: usa mascarillas que nutran profundamente tu piel. Busca productos elaborados a base de caléndula, baba de caracol o colágeno. Deja que la mascarilla actúe como mínimo 20 minutos. Usa también cremas hidratantes intensivas tanto de día como de noche.

    3. Trata de manera específica: opta por un tratamiento más profesional como un peeling químico para reducir las manchas o algún tratamiento regenerador para las arruguitas.

    Recuerda además que no todos los tipos de piel son iguales. Dependiendo de tus características necesitarás unos productos u otros. En Quiros Centre D´estètica te informaremos detalladamente de los tratamientos específicos que necesites para que luzcas un rostro espléndido.

  • La auriculoterapia y sus beneficios
    La auriculoterapia y sus beneficios

    La auriculoterapia y sus beneficios

    Una de las técnicas que llevamos a cabo en nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallés es la conocida como auriculoterapia, un método que comparte principios con los de la acupuntura, mucho más famosa, solo que en su caso se centra únicamente en la oreja y en la cartografía muscular para tratar de resolver diferentes problemas de salud de forma indolora.

    En Quiros Centre D'Estètica empleamos esta técnica no solo para solucionar problemas, sino también como una forma de diagnóstico de los mismos, ya que los diferentes trastornos orgánicos que se producen en el cuerpo quedan reflejados en la oreja. Se trata de un método que no es ni mucho menos nuevo, sino que igual que la acupuntura, es propio de la medicina tradicional china y se puede realizar tanto con el uso de microesferas magnéticas pegadas con parches a la oreja o mediante micromasajes.

    El objetivo de esta técnica que realizamos en el centro de estética en Sant Cugat del Vallés no es otro que tratar de estimular las zonas reflejas de la oreja, con el fin de que repercutan en la parte del cuerpo que nos interesa. Así, con la ayuda de esos impulsos nerviosos, se consigue que la señal llegue desde el pabellón auditivo a otras zonas del organismo.

    Pero, ¿qué beneficios se consiguen con la auriculoterapia? Pues, desde combatir el sobrepeso, uno de los grandes objetivos de muchos tratamientos de nuestro a centro, a tratar diferentes problemas ginecológicos, tratamiento del dolor como las ciáticas, las cefaleas o las neuralgias, e incluso abordaje de trastornos psicológicos y emocionales como la ansiedad, el estrés o la depresión.





  • Depilación: consejos para cuidar la piel antes y después
    Depilación: consejos para cuidar la piel antes y después

    Depilación: consejos para cuidar la piel antes y después

    Para obtener unos resultados óptimos al depilarnos, lo mejor es preparar la piel antes del tratamiento y también dedicarle cuidados los días posteriores. En estética corporal en Sant Cugat del Vallés podrás encontrar el tipo de depilación que mejor se ajusta a tus necesidades y recibir consejos profesionales para mimar tu piel como se merece.

    Lo primero es la limpieza: observa en la ducha, mientras aplicas un jabón neutro, si tienes alguna pequeña herida, granito, verruga o corte para señalárselos a la profesional que te depile en estética corporal en Sant Cugat del Vallés.

    La exfoliación es el siguiente paso, un básico para preparar la piel para la depilación y facilitar la extracción del vello. Eliminarás las células muertas rápidamente con el clásico guante de crin. También puedes optar con un gel específico con pequeñas partículas para arrastrar las impurezas cutáneas.

    Una vez hayas exfoliado tu epidermis, aplica agua caliente unos minutos para que los poros se dilaten. Así el pelo saldrá más fácilmente al estar reblandecido.

    Pasada la depilación, es natural que la piel se encuentre algo enrojecida o irritada. Dependerá de lo sensible que la tengas. Para minimizar estas sensaciones, la hidratación es fundamental. Hay productos especiales para aplicar tras la depilación, pero tu crema hidratante habitual servirá. También es buena idea dedicarle algo de atención a tu piel en casa los días posteriores. Por ejemplo, evita la ropa ajustada y los roces de tejidos que no sean de algodón. También deja de usar, al menos dos días después de la depilación, los productos que contengan alcohol y perfume, que pueden provocar que la zona depilada se irrite.

    En Quiros Centre D´estètica te daremos consejo profesional sobre el tipo de depilación que mejor se adecúa a tu tipo de piel y de vello, así como los cuidados para que luzcas una piel saludable y atractiva.

  • Las cirugías de estética más demandadas
    Las cirugías de estética más demandadas

    Las cirugías de estética más demandadas

    Como profesionales en la estética corporal en Sant Cugat del Vallés, vamos a hablarte en este post de las operaciones de estética más demandadas, en los últimos tiempos, en clínicas y centros de belleza

    La cirugía plástica y los procedimientos estéticos son ya algo habitual y, lejos de concebirse como algo frívolo y privativo de famosos o gente con dinero, actualmente, son técnicas a las que acude cualquier persona que pretenda mejorar su autoestima o bienestar. De hecho, el número de intervenciones cosméticas quirúrgicas ha aumentado en todo el mundo en los últimos años.

    Son opciones que puedes combinar perfectamente con las que te ofrece estética corporal en Sant Cugat del Vallés a precios asequibles y con excelentes garantías. 

     La liposucción es el procedimiento número uno de esta clasificación. Más que la pérdida de peso (que se produce realmente, debido a que se elimina mucha grasa acumulada), el objetivo de esta intervención es redefinir el contorno corporal y tratar las zonas difíciles (el caso paradigmático es el de la celulitis).

    Por otra parte, para las mujeres de 18 y 44 años el aumento de pecho es una cuestión preocupante. Esto sitúa a esta operación en el segundo puesto de esta tabla.

    La cirugía de los párpados o blefaroplastia es un procedimiento rápido y con resultados duraderos que permite tratar los párpados superior e inferior, patas de gallo o eliminar bolsas. Los resultados, además, afectan al conjunto de la cara y evitan el aspecto envejecido o cansado. Es la tercera solución estética quirúrgica más popular del país.

    Por último, la abdominoplastia es también recurrente como remedio en quirófano. Lo que se pretende es mejorar la forma del abdomen, perder peso en esta zona y reducir la flacidez.

    En Quiros Centre D´estètica somos expertos en estética y te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos para que elijas el más adecuado para ti. ¡Visítanos!

  • ¿Has oído hablar del ácido glicólico?
    ¿Has oído hablar del ácido glicólico?

    ¿Has oído hablar del ácido glicólico?

    En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès contamos con tratamientos específicos para el rostro y para el cuerpo. Puesto que nuestro objetivo es que conozcas más sobre los diferentes servicios que ofrecemos, así como del sector de la belleza y la estética, en esta nueva entrada te vamos a explicar brevemente un producto que, quizá, no conoces. Nos referimos al conocido como ácido glicólico.

    Este producto también se conoce como hidroxiacético o AHA. Gracias a tener una cadena molecular pequeña puede penetrar fácilmente en las capas más profundas de la piel. Eso permite convertirlo en un buen ingrediente natural para problemas como el acné o las marcas de la edad que aparecen en la cara.

    Su origen proviene de la caña de azúcar, por lo que se considera un producto natural. Tiene propiedades exfoliantes y humectantes, por lo que se usa para eliminar las capas de células muertas que se van acumulando en la superficie. Se suele emplear en concentraciones de entre el 3 y el 10%. No obstante, algunos dermatólogos pueden llegar a utilizar unas concentraciones mucho más elevadas.

    Si quieres conocer más detalles sobre las posibilidades que te ofrece este producto para mejorar el aspecto de tu rostro, sigue atento a nuestro blog. Pero también puedes acercarte a nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès, donde nuestros profesionales te resolverán cualquier duda que tengas.

    Además, en Quiros Centre D’Estètica te ofrecemos muchos otros servicios y tratamientos para lograr un cuerpo casi perfecto, como nutrición, reflexología, o incluso acupuntura estética. 


  • Las corrientes interferenciales
    Las corrientes interferenciales

    Las corrientes interferenciales

    En nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès te podemos ofrecer una amplia variedad de tratamientos para mejorar tu imagen. A lo largo del blog te hemos hablado de algunos de ellos, por eso en esta nueva entrada vamos a continuar con otro del que a lo mejor no has oído hablar aún, las denominadas corrientes interferenciales.

    Este tratamiento consiste en la aplicación de una corriente de mediana frecuencia, que no supera los 1000 Hz. De esta forma se puede estimular selectivamente las fibras nerviosas gruesas, lo que permite una disminución del dolor y una relajación y mejora de la circulación.

    Entre los efectos fisiológicos de las corrientes interferenciales hay que citar la transformación de la energía eléctrica en térmica por el efecto Joule. También permiten aumentar el metabolismo, favorecer la vasodilatación, mejorar el trofismo y lograr diferentes efectos sensitivos, motores y energéticos.

    Se emplean para la potenciación, la relajación y la elongación muscular, así como para el bombeo circulatorio, la analgesia de dolores cuyo origen sea químico, mecánico o neurálgico, las liberaciones articulares, la eliminación de derrames articulares, la movilización de las articulaciones vertebrales, etc.

    Acércate a nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallés en caso de que quieras conocer más sobre los beneficios que pueden tener las corrientes interferenciales en tu cuerpo.

    Además, en Quiros Centre D’Estética también tenemos servicios de nutrición, acupuntura (incluyendo acupuntura estética) reflexología, entre muchos otros. Confía en un equipo de profesionales con años de experiencia para mejorar tu bienestar corporal.

  • El sol no solo te afecta en verano
    El sol no solo te afecta en verano

    El sol no solo te afecta en verano

    Uno de los productos que ofrecemos a las personas que se acercan a nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès es Cremology. Sin entrar en su explicación a fondo, porque ya te hemos hablado en un post anterior de este blog, este cosmético se compone de una crema base hidratante con un factor de protección solar 15. Muchas personas piensan que la protección solar es algo exclusivo del verano, pero no es cierto. El sol afecta a nuestra piel a lo largo de todo el año, especialmente en un país como el nuestro en el que podemos disfrutar de su brillo durante tantos días.

    Normalmente, en el invierno no somos conscientes de que la exposición a la luz solar sin ninguna protección puede ser perjudicial a lo largo de las horas. Esto hace que muchas personas bajen la guardia en lo que se refiere a la protección.

    En esta estación del año los rayos UVB disminuyen, y predominan los rayos ultravioleta A (UVA), que son los responsables del envejecimiento de la piel. Estos rayos conllevan un alto grado de penetración en nuestra piel, lo que puede ocasionar fotoenvejecimiento, dañar el ADN celular y contribuir a la aparición del cáncer de piel.

    Recuerda que, si quieres proteger tu piel del sol, puedes acercarte a Quiros Centre D’Estètica, donde te ofrecemos productos diseñados a medida de las necesidades de tu piel.

    Además, en nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès también puedes optar por muchos otros tratamientos, como los anticelulíticos, los reductores, el quiromasaje, la presoterapia, etc.

  • Agua marina
    Agua marina

    Agua marina

    El centro de estética en Sant Cugat del Vallès usa en muchos de sus productos y tratamientos activos relacionados con el agua del mar:

    Este agua natural está repleta de minerales como el calcio, el magnesio o el potasio, componentes claves para una piel sana y bonita. Este agua, presente en los productos de nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallè absorbe las toxinas, entre ellas la bacteria que genera el acné, es seborreguladora y limpia todos los poros.

    Otro de los aspectos positivos de nuestros tratamientos con agua de mar, en Quiros Centre D'Estètica, es que luchan contra las infecciones y aceleran la regeneración de las células que se encargan de la cicatrización. También, gracias a la labor del magnesio, es un tratamiento más que perfecto para los eccemas. Su fuerza antimicrobiana y antiinflamatoria retiene el desarrollo de las bacterias y hongos y a su vez minimiza el picor.

    El agua marina es también un inmejorable exfoliante, y no uno cualquiera, pues abre los poros rápidamente para una limpieza más consistente y profunda, y además activa la circulación de la sangre, oxigenando la piel.

    Además de ser el agua marina beneficiosa para la piel y la estética en general también lo es para tu organismo: te desintoxica y ayuda al relax y el descanso, pues la sal tiene un efecto calmante que regula el sistema nervioso reduciendo la secreción de la adrenalina y cortisol. Doble beneficio. Ya sabes, ven a nuestro salón y disfruta con nuestros eficaces y naturales tratamientos.

  • Déjate mimar por Cremology
    Déjate mimar por Cremology

    Déjate mimar por Cremology

    En nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès podrás descubrir los beneficios de Cremology, un concepto dermocosmético diferente basado en la personalización. Echando mano de una serie de una serie de principios activos de primera calidad daremos con el tratamiento facial perfecto para las necesidades de tu piel.


    Lo primero es hacer un diagnóstico digital de la piel con un equipo de medición profesional. Se trata de conocer el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas. En Quiros Centre D'Estètica te recordamos que este tratamiento facial a medida incluye, además de la crema, el contorno de ojos más adecuado, el sérum idóneo y el tratamiento de cabina óptimo. En sólo unos minutos obtendremos una información precisa del estado y necesidades de tu piel para elegir los productos adecuados.


    En Cremology no se usan ni parabenos ni sorbatos. Como decimos, las cremas faciales de Cremology se componen de una base y cuatro viales (3 activos y 1 concentrado). En nuestro catálogo encontrarás un total de 26 activos y 6 concentrados para tratar todo tipo de piel según sus características y necesidades específicas. En nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès te recordamos que estas cremas son perfectas tanto para mujeres como para hombres. Podemos ir adaptándolas a las necesidades que vayan surgiendo con el paso del tiempo. En en caso de los sérums faciales, también incluyen una elevada concentración de principios activos para tratar de forma eficaz los problemas más habituales de la piel como deshidratación, arrugas, flacidez o rojeces. 


  • Cómo mejorar el aspecto de la piel grasa
    Cómo mejorar el aspecto de la piel grasa

    Cómo mejorar el aspecto de la piel grasa

    Para darle el mejor cuidado a nuestra piel, lo primero es reconocer de qué tipo la tenemos. En estética corporal en Sant Cugat del Vallés  te aconsejaremos y ayudaremos a identificarla. Si sueles tener brillos, poros abiertos y visibles y alguna que otra espinilla, es que tu cutis es graso.

    Aprender a cuidar nuestra piel en el centro de estética corporal en Sant Cugat del Vallés es posible y, además, a muy buenos precios. Además, se puede mantener a raya la grasa y lucir una piel sana y bonita siguiendo unos cuantos consejos básicos en nuestro cuidado diario.

    Como es lógico, la limpieza es primordial, y debemos efectuarla mañana y noche. Elige siempre productos especiales para pieles grasas y sin jabón, como geles. Además de dar una agradable sensación de frescor, limpiarán en profundidad las impurezas y el sebo acumulado durante el día.

    Ten en cuenta que la hidratación es esencial: si la descuidas, tu piel generará más grasa para compensar la sequedad. Es importante que utilices cremas fluidas y ligeras, que ayudarán a que tengas un aspecto mate.

    Ten ojo al escoger el maquillaje: debe ayudarte a prevenir los brillos y a matificar el rostro. Ese efecto máscara al acabar el día es bastante desagradable, y podemos evitarlo con una buena elección.

    Desmaquillarte bien y cuidadosamente es básico para cualquier tipo de piel, pero en el caso de la grasa es vital: si no, pueden quedarse residuos que acaben obstruyendo los poros y provoquen espinillas.

    De vez en cuando, realizar un peeling es una buena idea. También te aconsejamos que te hagas una limpieza más profunda en manos profesionales, así evitarás problemas y mantendrás controlada y limpia tu piel.

    En Quirós Centre D'Estètica te cuidaremos mediante todo tipo de tratamientos de belleza tanto para tu rostro como para tu cuerpo, sea cual sea tu tipo de piel.

  • El fotorrejuvenecimiento IPL
    El fotorrejuvenecimiento IPL

    El fotorrejuvenecimiento IPL

    En nuestro centro de estética Sant Cugat del Vallès ofrecemos la posibilidad de someterte a diferentes tratamientos de belleza para mejorar la imagen de tu cuerpo. Y en esta nueva entrada nos vamos a centrar en uno de ellos, el conocido como fotorrejuvenecimiento IPL. Se trata de una forma de eliminar las marcas que el paso del tiempo deja en tu rostro.

    Gracias a este tratamiento podemos acabar con las irregularidades o las lesiones oscuras de la piel utilizando la Luz Pulsada. Esta fuente lumínica de alta intensidad actúa como si fuera un bisturí inteligente, disminuye el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas en el rostro. Además, genera un nuevo colágeno y mejora la textura cutánea.

    La luz pulsada abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en nuestra piel. Todas las estructuras indeseables o las lesiones oscuras de la piel son eliminadas.

    Este tratamiento se realiza en varias sesiones de, aproximadamente, media hora de duración. Eso sí, es necesario que el paciente acuda al tratamiento sin maquillaje ni autobronceador en la zona que se va a tratar. Tampoco se debe realizar este tratamiento si la piel se ha bronceado recientemente.

    Si estás interesado en probar los efectos del fotorrejuvenecimiento en tu rostro te aconsejamos que pases por nuestro centro de estética Sant Cugat del Vallès. Te explicaremos con todo detalle sus posibilidades.

    En Quirós Centre D’Estètica también realizamos tratamientos para el contorno de ojos y de labios, limpieza de cutis o higiene facial para jóvenes. 

  • 5 prácticas para mantener tu celulitis a raya
    5 prácticas para mantener tu celulitis a raya

    5 prácticas para mantener tu celulitis a raya

    Hay muchos tratamientos para tratar la celulitis en estética corporal en Sant Cugat del Vallés, pero si no lo acompañamos de hábitos saludables, la celulitis volverá a aparecer. Te contamos 5 prácticas sencillas para mantener la celulitis a raya después de un tratamiento en nuestras instalaciones:

    1. Bebe mucha agua

    El agua ayuda a eliminar toxinas y grasas. Si bebes agua conseguirás una piel más bonita y con menos celulitis. Un consejo de estética corporal en Sant Cugat del Vallés que no debes olvidar.

    2. Usa un guante corporal de crin

    Siempre que te metas en la ducha masajea las partes más complicadas como muslos y glúteos con un guante de crin, ayuda a activar la circulación sanguínea y por lo tanto ayudas a controlar la celulitis. También puedes usar el guante de crin en seco.

    3. Termina tus duchas con agua fría

    Después del guante de crin termina con una ducha fría por glúteos y piernas de forma ascendente. Verás como el aspecto de piel de naranja mejora considerablemente.

    4. Come piña

    La piña ayuda a disolver las grasas y es un excelente anticelulítico. Incluye la piña en tu dieta.

    5. Haz algo de ejercicio diario

    Es muy importante que hagas algo de ejercicio físico cada día. Lo mejor caminar a paso ligero una media hora al día y subir escaleras. En poco tiempo verás la diferencia.

    Ya sabes, acude a nuestro Centro de estética, elige tu tratamiento anticelulítico y luego continúa tú con prácticas sensatas y saludables. Estas prácticas caseras no vienen nada mal, son muy sencillas de realizar y te ayudarán a que el tratamiento realizado se mantenga en el tiempo. Una vez adquieras el hábito, te resultará muy sencillo.

    Si te interesan los post sobre estética facial y corporal te invitamos a que visites Quirós Centre D'Estètica.

  • La acupuntura te puede ayudar a perder peso
    La acupuntura te puede ayudar a perder peso

    La acupuntura te puede ayudar a perder peso

    Muchos clientes se benefician de los tratamientos de acupuntura que se realizan en nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès por los buenos resultados que se consiguen. Muchas personas utilizan la acupuntura para perder esos kilos de más que les resultan tan molestos.

    Todo el mundo sabe que, cuando se quiere perder peso, es necesario el ejercicio, una alimentación sana y equilibrada, beber mucha agua, ser constantes, etc., pero si todo eso lo complementamos, además, con unas sesiones de acupuntura en nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès, seguro que todo resultará mucho más sencillo y satisfactorio. Y es que la acupuntura es un gran aliado contra la ansiedad y ayuda a que el paciente pierda apetito, esté más relajado, etc. Cuando la persona que está intentando perder unos kilos está nerviosa, ansiosa y estresada, será más complicado perder peso, además, la tentación de picar entre horas será mucho mayor por culta de la ansiedad. Por eso, el tratamiento con acupuntura es ideal en estas situaciones, al igual que cuando se quiere dejar de fumar, no se puede dormir, etc.

    El tratamiento es completamente indoloro y lo único que se hace es poner unas agujas, muy finas, en determinadas partes del cuerpo. De esta manera, se libera una gran cantidad de endorfinas y así la sensación de nervios y ansiedad irá desapareciendo. Los clientes con obesidad suelen tener también mucha ansiedad y, por eso, comen descontroladamente. Además, la acupuntura ayuda al sistema hormonal y al aparato digestivo.

    Ven a Quirós Centre D´Estètica y tras unas sesiones notarás que te encuentras física y psicológicamente infinitamente mejor.

  • Flores de Bach: buscando el equilibrio
    Flores de Bach: buscando el equilibrio

    Flores de Bach: buscando el equilibrio

    Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès de referencia, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para darte a conocer los numerosos beneficios de las Flores de Bach.

    Las Flores de Bach son beneficiosas, por ejemplo, para el mantenimiento del equilibrio físico y mental de las personas, sobre todo de aquellas que están viviendo un conflicto emocional.

    El inventor de dicho tratamiento fue el doctor Edward Bach. Estamos ante una terapia que se basa en la utilización de flores con distintas propiedades curativas. Estas se preparan de forma individual y se administran en gotas.

    Queremos que sepas que gracias a las Flores de Bach, se logra trabajar con las emociones que generan un conflicto físico y emocional en las personas: la incertidumbre, el temor, la inseguridad, el estrés y el sentimiento de culpa.

    Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès con distintos tratamientos, nos gustaría informarte de que la terapia floral defiende que, en un proceso de enfermedad, lo que más importa no son tanto los síntomas físicos, sino la relación del individuo consigo mismo y con todo lo que le rodea.

    Se ha demostrado que las Flores de Bach pueden ser realmente de utilidad para llegar a un estado de equilibrio físico y psíquico y para afrontar los estados de bajo ánimo..

    Desde Quirós Centre D’Estètica, nos gustaría insistir en que estas flores son beneficiosas para renovar la confianza, rebajar la sensación de culpa, mejorar la autoestima, ayudar a enfrentarse a los cambios, etc.

    Llámanos para saber más.

  • ¿Qué es la reflexología podal?
    ¿Qué es la reflexología podal?

    ¿Qué es la reflexología podal?

    Cada vez son más los clientes que acuden a nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès para informarse sobre los tratamientos de reflexología podal. Y es que, en este momento, es una de las técnicas más utilizadas en distintos ámbitos de la medicina y la estética.

    Sin embargo, nos hemos dado cuenta que muchos de esos clientes que acuden a nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès desconoce en qué consiste realmente esta técnica. Lo primero que debe saberse sobre la reflexología es que es un tratamiento que se realiza manualmente y que es terapéutico. Consiste en ir presionando, mediante un masaje, diferentes partes del cuerpo, aunque generalmente suele centrarse en los pies.

    Los órganos tienen su reflejo en diferentes partes del cuerpo. De esta manera, al ir presionando algunos puntos de los pies puedes conseguir un efecto beneficioso para otras partes del cuerpo, que nada tienen que ver con los pies. La reflexología podal se está utilizando con mucho éxito en el tratamiento del estrés, ya que ayuda a liberar las tensiones, a relajar el cuerpo y a disminuir la ansiedad. Además, esta técnica es muy beneficiosa para las personas con problemas circulatorios, eliminar toxinas, etc.

    Y es que el estrés y la ansiedad con la que se vive hoy en día es la causante de muchos problemas de salud, deterioro de la piel, mala alimentación. etc. Lo mejor es que acudas a Quirós Centre D´Estètica y te dejes asesorar por el equipo de profesionales que están con nosotros. Así, encontrarán los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades. 

  • Características del drenaje linfático
    Características del drenaje linfático

    Características del drenaje linfático

    Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès especializado en drenaje linfático, nos gustaría aprovechar este post para explicarte en qué consiste este tratamiento.

    Aunque asociemos el drenaje linfático a algo moderno, estamos ante un tratamiento con más de 80 años de historia. Fue creado por un médico danés con la finalidad de tratar de ayudar al organismo a depurarse mediante la eliminación los desechos producidos.

    El sistema linfático es uno de los más importantes del cuerpo humano, ya que actúa como complemento a las funciones del circulatorio e inmunológico. Se ocupa de drenar el plasma sobrante tras los diferentes procesos celulares. Además, cumple con una función de filtro para hacer desaparecer algunos residuos que pueden causar daños en el organismo.

    Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès de referencia, nos gustaría decirte que el sistema linfático, a diferencia del circulatorio, no dispone de una bomba potente como el corazón para mover la linfa a través del cuerpo, de ahí que requiera de una ayuda externa.

    Si la contracción de los músculos o las pulsaciones de las arterias cercanas no bastan para que el sistema linfático funcione adecuadamente, un buen especialista o una máquina especial pueden estimularlo.

    En Quirós Centre D'Estètica, como especialistas en distintos tratamientos, nos gustaría matizar que el drenaje linfático no es recomendable para todas las personas. Por ejemplo, está contraindicado en personas con cáncer, hipertensión, enfermedades en la piel, problemas cardiovasculares graves, descompensaciones de la glándula tiroidea…

    No dudes en contactar con nosotros para más información.

  • ¿Qué es el Thalgo?
    ¿Qué es el Thalgo?

    ¿Qué es el Thalgo?

    En nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès ofrecemos a nuestros pacientes diferentes tratamientos de estética corporal para mejorar su imagen. Con la idea de lograr los mejores resultados de una forma cómoda y sin aplicar tratamientos invasivos, buscamos siempre los más avanzados. Además, buscamos también las marcas de más prestigio, las que nos permiten lograr unos mejores resultados. Y hoy te queremos hablar de uno de estos tratamientos, los productos de Thalgo.

    Básicamente, Thalgo es un producto hecho de forma natural, que aporta una gran riqueza de minerales, oligoelementos y algas que aportan a nuestro cuerpo numerosos beneficios. Todo ello se consigue de las diferentes moléculas secretadas por la fauna y la flora para resistir en su hábitat hostil, en los diferentes océanos.

    Con el proceso del polvo de algas 100% natural se obtienen productos con propiedades detoxificantes, remineralizantes, sebo-reguladoras y regeneradoras.

    La cosmética marina alcanzó con su gama de productos unos niveles de eficacia y unos resultados realmente óptimos. Hoy en día es posible emplearlos para lograr que nuestro cuerpo pueda regenerarse y recuperar una imagen mucho más juvenil en un tratamiento que no resulta en absoluto dañino para el organismo, sino todo lo contrario.

    En caso de que quieras probar los efectos de los productos de Thalgo en tu cuerpo tan solo tienes que acudir a nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès.

    En Quirós Centre D’Estètica vas a encontrar a un equipo de profesionales que te ayudará a conseguir una mejor imagen. No dudes en preguntarnos sobre cualquier tratamiento, sin ningún compromiso.

  • El drenaje linfático y sus beneficios
    El drenaje linfático y sus beneficios

    El drenaje linfático y sus beneficios

    Cuando se acude a un centro de estética en San Cugat del Vallès hay algo que marca la diferencia, que además de que los tratamientos mejoren la piel y el cuerpo también dejen una sensación de equilibrio y paz mental. Cada vez hay más técnicas que aúnan este tipo de beneficios. Una de ellas es el drenaje linfático. A continuación vamos a hablar de como ayuda a equilibra mente y cuerpo.

    Los masajes realizados para conseguir un drenaje linfático están destinados a equilibrar la cantidad de agua de nuestra cuerpo a través del suave masajeo de los nódulos linfáticos. Gracias a este tipo de técnica se consigue mover los excesos de líquidos y evitar la acumulación del linfa. Este tipo de procedimiento consigue una gran sensación de liviandad y ligereza, y contribuyen al equilibrio mental y corporal.

    Son masajes especialmente recomendamos para aquellas personas que tienen celulitis o piel de naranja. Pero no solamente para estos casos serán beneficiosos, también consiguen grandes resultados para quienes sufren de piernas cansadas y mala circulación. La eliminación de toxinas que se consigue con ellos en un centro de estética en San Cugat del Vallès, hacen de estos tratamientos una solución ideal para restablecer la correcta circulación y conseguir deshacerse de los elementos tóxicos que se acumulan en los canales linfáticos.

    Por todo esto, si sufres de cualquiera de los problemas mencionados anteriormente o simplemente quieres liberar toxinas de tu cuerpo contacta cuanto antes con Quirós Centre D'Estètica. Pronto volverás a sentirte ligera y sana.

  • Pequeños consejos para acabar con la piel grasa
    Pequeños consejos para acabar con la piel grasa

    Pequeños consejos para acabar con la piel grasa

    En nuestra amplia trayectoria como especialistas en estética corporal en Sang Cugat del Vallés hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles los tratamientos más novedosos y efectivos junto con una atención completa. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte de cómo actuar cuando tenemos la piel del rostro con exceso de grasa.

    La grasa es una sustancia que puede resultar un fastidio a nivel estético, pero también puede ser peligroso a nivel de salud general de nuestro organismo. Delimitar su cantidad, tanto en el cuerpo como en el rostro es más que conveniente.

    Gracias a nuestra experiencia en estética corporal en Sang Cugat del Vallés podemos contarte que la alimentación es un factor fundamental para rebajar los niveles de sebo en nuestro rostro. Así, lo más conveniente siempre será consumir carnes bajas en grasas, principalmente las de las aves, evitando las rojas. Tampoco es aconsejable el abuso de dulces y chocolates.

    El alcohol es otro factor que afecta negativamente a la aparición de grasa en la piel del rostro. En vez de estas bebidas, será conveniente aumentar las dosis de frutas y verduras para obtener los mejores resultados.

    En último lugar, junto a estos simples cuidados, habrá que iniciar una perfecta higiene e hidratación del rostro. Existe una gran cantidad de productos en el mercado que nos ayudarán a conseguirlo, lo mismo que todo tipo de tratamientos profesionales que ofrecen grandes resultados.

    En Quirós Centre D'Estètica te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote un servicio realmente eficaz junto con la atención más personalizada. 

  • Conociendo el reiki
    Conociendo el reiki

    Conociendo el reiki

    Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès, queremos hablarte en entrada del blog acerca del reiki. Este está basado en la creencia hinduista de que si se tiene una correcta circulación de la energía vital a través de los chakras que hay en el cuerpo, se goza de un mejor estado de salud.

    Los especialistas en reiki transmiten la energía vital a través de sus manos al paciente para aliviar o acabar con algunas molestias y afecciones. Se trata de una disciplina eficaz, segura y compatible con otro tipo de técnicas y terapias. Uno de los aspectos que más valoran quienes han probado esta disciplina es que no produce efectos secundarios.

    El mal funcionamiento de la energía en los chakras puede ser la causa de un empeoramiento en el estado de salud o producir determinados trastornos. Con la técnica reiki, lo que se busca es canalizar dicha energía a los chakras de una persona que tenga algún problema. El objetivo es desbloquearlos y fomentar la recuperación. Hay que aclarar que esta disciplina no pretende ser un sustituto del tratamiento médico, sino complementarlo.

    Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès de referencia, queremos matizar que esta disciplina tiene buenos resultados, asimismo, para luchar contra las migrañas, el insomnio, las tensiones, la ansiedad… También está considerada una energía preventiva y curativa que puede ayudar, asimismo, en tratamientos de desintoxicación.

    Por otra parte, el reiki disminuye los tiempos de recuperación y mejora el estado general de las personas sanas debido a la liberación de las emociones y al equilibrio de las energías.

    Si quieres conocer todos nuestros tratamientos, ven a Quirós Centre D’Estètica.

  • Cuidados para el contorno de ojos
    Cuidados para el contorno de ojos

    Cuidados para el contorno de ojos

    En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès contamos con una gran variedad de tratamientos faciales que ofrecen excelentes resultados. Uno de ellos está orientado a mejorar el estado del contorno de los ojos, una piel cuatro veces más fina que la que tenemos en el resto del rostro y que se ve sometida a más de 10.000 parpadeos al día. Si no la cuidamos con tratamientos específicos, la aparición de bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo, será cuestión de tiempo. Por eso te aconsejamos someterte a uno de nuestros tratamientos además de realizar una serie de cuidados diarios como los que ahora te contamos.

    Como te decíamos, no puedes olvidar que la piel que rodea tus ojos es mucho más fina que la de cualquier otra parte del cuerpo y si a esto le unimos la ausencia de glándulas sebáceas y la presencia de menos colágeno y elastina de la que tenemos en el resto de nuestro organismo, el resultado es una piel que necesita de tratamientos específicos. Por eso, el primer consejo que queremos darte para cuidar el contorno de los ojos es que nunca apliques en esa zona los mismos productos que usas en el resto de tu rostro. Ya sea una hidratante de día o una nutritiva de noche, la mayoría de las cremas recomiendan no ser aplicadas en la zona de los ojos, una zona en la que es necesario utilizar productos específicos.

    Por otro lado, el riego sanguíneo y linfático va más lento en la zona orbicular dando lugar a una dermis más delicada que sufre en mayor medida los efectos del frío, el sol, la polución, la falta de hidratación u otros malos hábitos como beber, fumar o no dormir las horas suficientes. Por eso, como centro de estética en Sant Cugat del Vallès te recomendamos comenzar a utilizar contorno de ojos a partir de los 25 años, tanto por la mañana como por la noche para prevenir la aparición de arrugas.

    Y si además de arrugas y patas de gallo, se forman bolsas debajo de tus ojos, probablemente se deba a un problema de retención de líquidos. Para ello, lo mejor es que vengas a Quirós Centre D’Estètica para someterte a un tratamiento que incluya un masaje de drenaje de la zona. Como ves, no debes descuidar esta parte de tu rostro si quieres disfrutar de una mirada limpia y seductora.  

  • La termoterapia
    La termoterapia

    La termoterapia

    Conforme pasan los años se van desarrollando nuevas técnicas de tratamiento para nuestro cuerpo. Poco a poco se descubren tratamientos menos invasivos y muy efectivos. Y eso es lo que buscamos en nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès, buenos resultados para nuestros pacientes y las mínimas molestias.

    Entre los tratamientos que realizamos en nuestra clínica se encuentra la termoterapia, que no es más que la aplicación de calor con unos fines terapéuticos. Por supuesto, la temperatura que se usa debe ser superior a la del organismo, pero su límite dependerá de la sensibilidad térmica del paciente. 

    Normalmente se habla de termoterapia superficial cuando se produce una penetración baja. En caso de que se produzca el calentamiento directo de tejidos profundos, se trata de una termoterapia profunda.

    La aplicación de este tratamiento varía entre 10 y 30 minutos, aunque depende de la técnica que se esté utilizando. Las aplicaciones son discontinuas para dejar un tiempo de reposo, así la temperatura de la zona no se elevará en exceso.

    Sus efectos son muy variados en el organismo. Provoca la vasodilatación, aumentando el flujo de la sangre a la zona, lo que se denomina hiperemia; algo que ayuda a reducir el dolor, favorece la nutrición de los tejidos, oxigenación celular y la eliminación de productos de desecho.

    Pero también ayuda a disminuir la presión arterial, tiene un efecto sedante, aumenta las defensas del organismo, disminuye la inflamación de inflamaciones subagudas y crónicas, etc.

    Con la termoterapia en nuestro centro de estética de Sant Cugat del Vallès podemos tratar desde enfermedades osteomusculares hasta dolores gástricos, contracturas, etc.

    Acércate a Quirós Centre D’Estètica si quieres probar los tratamientos más modernos para el cuidado de tu cuerpo.

  • Los beneficios del indiba
    Los beneficios del indiba

    Los beneficios del indiba

    Como centro especializado en estética corporal en Sant Cugat del Vallès, queremos hablarte de los beneficios de una de las terapias que mejor sientan a tu piel: el indiba. Esta consiste en un calentamiento local de tejidos a través de un campo eléctrico o magnético y localizado en una zona del cuerpo.

    Se trata de tratamiento no invasivo e indoloro que está basado en un aumento controlado de la temperatura con motivo de la circulación de una corriente de alta frecuencia. La intensidad del calor variará en función de la zona y el problema estético que queramos tratar. Las personas que se someten a esta terapia reciben unos estímulos agradables y relajantes.

    Como expertos en estética corporal en Sant Cugat del Vallès, te garantizamos que el indiba es uno de los tratamientos más eficaces para mejorar la hidratación, elasticidad, regeneración y suavidad de nuestra piel. Es bastante común usarlo en el contorno de ojos para hacer desaparecer las bolsas de los ojos. Aporta a nuestro rostro hidratación y luminosidad y contribuye a eliminar toxinas y a rebajar la hinchazón y los edemas.

    Al aplicar esta energía de radiofrecuencia, logramos llegar hasta las capas profundas de la dermis y podemos actuar sobre las fibras que tensan la piel. Conseguimos que estas se contraigan y aumenten provocando su estiramiento.

    En Centro de Estética Quiros, como expertos en gran variedad de tratamientos, te animamos a que vengas a nuestras instalaciones y te informes sobre las terapias que mejor se adaptan a tus preferencias y necesidades.

  • Beneficios de la reflexología
    Beneficios de la reflexología

    Beneficios de la reflexología

    En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès nos servimos de muchas terapias alternativas como la auriculoterapia, la acupuntura, el reiki o la reflexología, para conseguir un perfecto equilibrio entre la parte física y la parte emocional de las personas. Este equilibrio es fundamental para que nuestros tratamientos estéticos consigan los mejores resultados y potencien la belleza natural de nuestros pacientes. En esta ocasión, nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en la aplicación de estas terapias para hablarte de la reflexología y los múltiples beneficios que aporta al organismo.

    La reflexología es una técnica natural que se basa en la manipulación de las terminaciones nerviosas que se encuentran en los pies. En cada sesión, se presionan ciertos puntos que están relacionados con cada una de las partes del organismo, haciendo hincapié en aquellas partes que sufren algún problema. Según el médico Fitgerald, pioner en esta terapia, todo lo que les ocurre a nuestros órganos vitales y estructuras anatómicas está reflejado en nuestros pies. Trabajarlos es por lo tanto, la mejor manera de solucionar anomalías, corregir malos funcionamientos y restablecer el equilibrio de todo aquello que esté alterado en nuestro organismo y que repercute en nuestro bienestar físico y mental.

    La reflexología es una de las mejores terapias naturales para reducir los niveles de estrés y ansiedad que tantas personas padecen hoy en día y que dan lugar a problemas físicos como insomnio, dolores de cabeza y espalda, trastornos alimenticios... En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès sabemos que es muy difícil proyectar una buena imagen si la mente dificulta el buen funcionamiento del organismo. En este sentido, estas terapias son la clave para conseguir restablecer la armonía perdida que nos devolverá el binestar físico, emocional y estético.

    En Centro de Estética Quirós planteamos los tratamientos estéticos como algo integral que debe tratarse desde el interior. Ven a vernos para recuperar tu salud, conseguir tu bienestar y mejorar tu aspecto.

  • Toallitas desmaquillantes: ¿sí o no?
    Toallitas desmaquillantes: ¿sí o no?

    Toallitas desmaquillantes: ¿sí o no?

    Como ya sabes, en nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès realizamos múltiples tratamientos faciales orientados a mejorar el aspecto y la salud de la piel del rostro de nuestros pacientes. Como expertos en este tipo de cuidados, hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia para hablarte de un producto muy utilizado por las mujeres y de las dudas que existen sobre su uso: las toallitas desmaquillantes.

    Muchas mujeres no pueden vivir sin ellas y aseguran que si no las usan, no tienen la sensación de limpieza que necesitan para irse a dormir. Al margen de esto, está claro que este tipo de producto es ideal para las más vagas en cuanto a higiene facial se refiere: llegar a casa a las tantas y usar una toallita desmaquillante es mucho más cómodo que tener que lavar el rostro con un producto específico para ello.

    Pero ¿son lo más adecuado para nuestra piel? En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès siempre explicamos a nuestras pacientes que estas toallitas están elaboradas con tejido sin tejer (muy usado en medicina e higiene)  e impregnadas de una emulsión con adictivos de diferente naturaleza. Al pasarlas por el rostro, efectivamente, arrastran los restos de suciedad, maquillaje, sebo y células pero no realizan una limpieza en profundidad. Las toallitas desmaquillantes son productos de limpieza, no de tratamiento por lo que su efecto sobre la piel del rostro es muy superficial y no llegan a limpiarlo correctamente.

    Usar estas toallitas es una buena solución puntual en un viaje o cuando vamos al gimnasio y queremos retirar los restos del maquillaje del día pero nunca pueden considerarse sustitutas de un jabón específico para limpiar el rostro como el que debe usarse diariamente, por la mañana y por la noche, para que la piel de la cara está libre de impurezas.

    En el Centro de Estética Quirós te recomendamos además, que si utilizas estas toallitas con frecuencia, te acostumbres a aclarar la cara con abundante agua después de hacerlo para evitar los restos de perfumes, alcoholes y conservantes que suelen tener.

  • ¿Qué es y para qué sirve el indiba?
    ¿Qué es y para qué sirve el indiba?

    ¿Qué es y para qué sirve el indiba?

    Uno de las tratamientos de estética corporal en San Cugat del Vallès que aplicamos en nuestro centro, y que mucha gente aún desconoce a pesar de sus notables resultados, es el que se efectúa a través del indiba. A pesar de haber transcurrido bastantes años desde la invención de esta tecnología, parece que solo en los últimos años se ha popularizado su aplicación en tratamientos de belleza y como parte de algunas rehabilitaciones fisioterapéuticas.

    La palabra indiba es acrónimo de “Investigación División Barcelona”. Se trata de una empresa catalana que desde 1983 se dedica la fabricación de equipos de radiofrecuencia con finalidades médico-estéticas.

    Estos dispositivos funcionan produciendo una radiofrecuencia monopolar que alterna corrientes eléctricas y térmicas para ser aplicadas a través de electrodos sobre la piel. Con las corrientes térmicas se consigue activar el metabolismo de los tejidos aumentando las cantidades de elastina y colágeno,  reafirmándose así la piel. Las corrientes eléctricas atenúan inflaciones y equilibran la piel. Durante estas sesiones aumentará la temperatura de la piel desde el interior hacia afuera, produciéndose así una vasodilatación que mejora el riego y la oxigenación del tejido cutáneo, y aumentando también el nivel de colágeno.

    Las indicaciones del indiba a nivel estético serían prevenir y paliar la piel caída en rostro, brazos, cuello y piernas. El indiba resulta también eficaz en los tratamientos contra la celulitis y rediciendo la inflación de las bolsas en los ojos.

    El indibi es una herramienta útil en muchos de los tratamientos que aplicamos en nuestro centro de estética corporal en San Cugat del Vallès. No obstante, algunas versiones de este aparato son utilizadas por fisioterapeutas en el tratamiento dolores musculares.

    En Centro de Estética Quiros contamos con los mejores equipamientos y un gran equipo de profesionales en los tratamientos de estética corporal y facial. Te esperamos.

  • El poder del calor
    El poder del calor

    El poder del calor

    Cada vez existen más técnicas que nos ayudan a encontrarnos mejor físicamente, tanto por dentro como por fuera. La termoterapia es una de las técnicas con más beneficios para nuestra salud y nuestro aspecto físico. En nuestro centro de estética Sant Cugat del Vallès somos especialistas en la utilización de esta moderna terapia.


    La termoterapia es el tratamiento del cuerpo por medio del calor aplicado a distintas zonas corporales. Los beneficios son múltiples: Aumento de vascularización, vasodilatación, disminución de inflamaciones, regula el aparato digestivo y además el calor es un efectivo analgésico natural. Como centro de estética en Sant Cugat del Vallès sabemos que además de todas estas ventajas el uso de la termoterapia tiene beneficios estéticos. 


    Esta terapia está indicada para las personas que quieren bajar de peso ya que cuando la temperatura sube, aumenta también el metabolismo basal y quemamos más calorías, facilitando así la pérdida de peso. Este tratamiento es mucho más localizado que otros, con lo cual es perfecto para la gente que quiere perder grasa de un sitio muy determinado. La termoterapia está especialmente indicada para ayudar a moldear nuestro cuerpo a nuestro gusto. No sólo se pierde peso en el momento del tratamiento ya que la estimulación metabólica tiene el efecto de durar 48 horas más después del tratamiento. Además, mientras adelgazamos el calor ayuda a que la piel elimine toxinas a través del sudor, consiguiendo que nos limpiemos por dentro.

    Ven a Centro de Estética Quiros y te asesoraremos sobre este y otros muchos tratamientos.  

     

  • Beneficios de la presoterapia
    Beneficios de la presoterapia

    Beneficios de la presoterapia

    En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, ofrecemos numerosos tratamientos corporales orientados a reducir la celulitis, mejorar la circulación, reafirmar, reducir volumen, aliviar las piernas cansadas, etcétera.

    Uno de los tratamientos que más nos solicitan nuestros clientes es la presoterapia, ya que ofrece numerosos beneficios sin sentir dolor. Este tratamiento requiere de un equipo formado por manguitos o un traje que se colocan en las piernas, glúteos, abdomen y brazos, estos a su vez están conectados a una máquina que se encarga de inflarlos por secciones para que ejerzan una presión concreta, puntual y programada para conseguir un efecto de drenaje linfático, es decir, estimulando los diferentes puntos del sistema linfático lo que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas de forma natural a través de la orina.

    Entre los beneficios que aporta el tratamiento de presoterapia que ofrecemos en Centro de Estética Quiros destacamos:

    1.   Mejorar la circulación y venas varicosas o varices al presionar los puntos clave y en un orden concreto activando la circulación y mejorando el flujo de retorno.

    2.   Reduce la inflamación o hinchazón en las piernas gracias a la mejora de la circulación.

    3.   Mejora la oxigenación de la piel.

    4.   Tiene un efecto relajante en todo el cuerpo gracias a la presión ejercida en cada punto del cuerpo.

    5.   Ayuda a conseguir una mayor firmeza y tono de la piel.

    6.   Reduce la celulitis, ya que moviliza la grasa local acumulada para que sea eliminada de forma natural por la orina.

    7.   Mejora el tránsito intestinal al aplicar presión en la zona abdominal.

    Este es un tratamiento que en nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès puedes combinar con otros como la cavitación, para conseguir unos mejores resultados en la eliminación de la celulitis

  • ¿Sabes qué es la vacumterapia?
    ¿Sabes qué es la vacumterapia?

    ¿Sabes qué es la vacumterapia?

    En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès puedes realizar uno de los tratamientos más efectivos que existen en la actualidad para combatir los efectos de la celulitis: la vacumterapia. ¿Sabes en qué consiste? Te contamos los secretos de esta técnica a continuación.

    La vacumterapia es un tratamiento original de Francia. Para aplicar esta técnica se utiliza una máquina especial que funciona en base al principio de succión: con forma de copa de cristal esterilizada, este aparato se encarga de succionar a nivel hipodérmico y dérmico la zona afectada. Con su aplicación se estimula la irrigación sanguínea, se facilita el drenaje de líquidos y grasas, se activa la circulación venosa y linfática y aumenta la producción de colágeno y elastina.

    Pero aquí no terminan los múltiples beneficios de la vacumterapia. Este tratamiento permite exfoliar la piel, disminuir la tensión muscular, eliminar los desechos orgánicos, favorece la oxigenación y tonifica los glúteos.

    En nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès estudiamos cada caso particular para aconsejar el número de sesiones idóneo que requiere una persona si quiere frenar su problema de celulitis. Eso sí, mientras estás sometido a este tratamiento es aconsejable evitar las exposiciones prolongadas al sol.

    Es necesario destacar que este tratamiento no daña la piel y las sesiones resultan totalmente indoloras para los pacientes que se someten a ellas. Al contrario, tiene un efecto masaje-activación que resulta muy agradable y placentero.

    Si quieres ponerte serio y declararle la guerra a la celulitis, ven a Centro de Estética Quirós. Contamos con varios tratamientos como la vacumterapia que te ayudarán a frenar los efectos de la antiestética piel de naranja.

  • Descubre los beneficios de la vinoterapia
    Descubre los beneficios de la vinoterapia

    Descubre los beneficios de la vinoterapia

    Uno de los múltiples tratamientos que puedes realizar en nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès es la vinoterapia, ¿conoces sus beneficios? Si aún no sabes todo lo que puede aportarte esta terapia, te lo descubrimos en este post.

    Como puedes imaginar, cuando hablamos de vinoterapia nos referimos a una serie de tratamientos corporales realizados con productos cosméticos que se han elaborado a partir de uvas. Especialmente indicados para pieles envejecidas y apagadas, entre los principales beneficios de la vinoterapia destaca su capacidad hidratante: el jugo de las uvas otorga luminosidad, elasticidad y firmeza a la epidermis.

    Por otro lado, los tratamientos de vinoterapia mejoran la circulación periférica de la epidermis y son muy recomendables para aquellas personas que tienen problemas circulatorios y de varices.

    Ayudan a combatir el envejecimiento celular gracias a la presencia de una sustancia, los flavonoides, que tienen un efecto antioxidantes y rejuvenedor en la piel.

    A nivel mental, los cosméticos de la vinoterapia aplicados mediante masajes relajantes permiten liberar tensiones, aportando un bienestar general que todo el mundo debería experimentar en alguna ocasión.

    Si quieres comprobar tú mismo los grandes beneficios de esta terapia acércate a nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès. Seguro que después notarás tu piel mucho más suave y firme, a la vez que habrás eliminado una gran cantidad de toxinas y contribuido a prevenir el envejecimiento.

    En Centro de Estética Quirós siempre nos hemos preocupado por poder ofrecerte los tratamientos más innovadores y la estética de alta gama para conseguir los mejores resultados y sacar el máximo partido a tu belleza.

  • La importancia de realizar un limpieza de cutis profesional
    La importancia de realizar un limpieza de cutis profesional

    La importancia de realizar un limpieza de cutis profesional

    Uno de los tratamientos que puedes realizar en nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès es una limpieza de cutis. En este post vamos a contarte porqué este tratamiento es tan importante y debe realizarse de manera periódica para lucir un rostro perfecto y libre de imperfecciones.

    Una limpieza de cutis profesional es un procedimiento orientado a limpiar en profundidad toda la suciedad que se va acumulando en la piel de nuestro rostro a lo largo del tiempo. Desmaquillarnos incorrectamente, la polución del ambiente o el simple hecho de tocarnos la cara, da lugar a que en ella se concentre suciedad y grasa que va penetrando hasta dar lugar a la aparición de espinillas y puntos negros.

    En este sentido, si quieres que la piel de tu rostro esté perfectamente limpia, la limpieza que realizas en casa todos los días es insuficiente por muy constante que seas. Lo más recomendable es acudir a nuestro centro de estética en San Cugat del Vallès donde mediante productos, mascarillas y técnicas específicas, complementaremos esos pequeños rituales de limpieza diaria que practicas es casa.

    Una limpieza facial profesional realizada de manera periódica no sólo limpiará tu piel en profundidad sino que eliminará las células muertes y los puntos negros y tonificará los músculos del rostro. Es la mejor manera de sacar el máximo partido a tu belleza y ganar en tersura, brillo y elasticidad.

    En el Centro de Estética Quirós puedes realizar éste y otros muchos tratamiento corporales y estéticos que te harán sentir más bella y a gusto contigo misma. Ven a vernos y prepara tu cuerpo para la llegada del verano.

  • ¡Declara la guerra a la celulitis!
    ¡Declara la guerra a la celulitis!

    ¡Declara la guerra a la celulitis!

    Con la llegada del buen tiempo comenzamos a preocuparnos más por nuestro aspecto físico. Es el momento de iniciar tratamientos de estética corporal en Sant Cugat del Vallés para que den sus frutos en verano y nos permitan lucir muestra mejor silueta.

    La celulitis es uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos las mujeres de ahí que los tratamientos anticelulíticos de estética corporal en Sant Cugat del Vallés de nuestra clínica sean unos de los más demandados. En este post vamos a contarte qué persiguen estos tratamientos y cómo puedes ayudar a qué sean más efectivos. ¡Planta cara a la celulitis!

    Existen numerosos tratamientos para combatir la celulitis aunque todos ellos tienen una base común: se trata de eliminar el tejido adiposo que se ha acumulado en unas partes concretas del cuerpo. Los tratamientos anticelulíticos disuelven los líquidos, rompen los nudos de grasa, incentivan la circulación, frenan la retención de líquidos, reducen volumen y alisan la piel de naranja.

    Pero como antes te comentábamos, estos tratamientos deben venir acompañados de una serie de prácticas y hábitos saludables que ayudarán a que resulten más efectivos y a que la celulitis no vuelva a hacer su aparición en escena.

    La alimentación juega un papel fundamental a la hora de combatir la celulitis. Sigue una dieta sana y equilibrada en la que frutas y verduras tengan una presencia importante y descarta aquellos productos que contengan un exceso de grasas, harinas refinadas e hidratos.

    El alcohol y el tabaco son otros de los mayores aliados de la celulitis junto con la vida sedentaria y el estrés. Aprovecha la llegada del buen tiempo para caminar media hora el día por una zona verde. Además de ser una manera de luchar contra la celulitis, seguro que vuelves mucho más relajada y tus ganas de fumar serán menores.

    Y por último, en Centro de Estética Quirós te aconsejamos no utilizar ropa muy ajustada ni zapatos de tacón excesivo ya que estás prendas no ayudan a mantener a raya la celulitis.


  • Beneficios de los tratamientos corporales con algas marinas
    Beneficios de los tratamientos corporales con algas marinas

    Beneficios de los tratamientos corporales con algas marinas

    ¡Bienvenido a nuestro blog! Hoy inauguramos este espacio en el que queremos compartir contigo algunos consejos e informaciones relacionadas con el mundo de la estética y la salud. También aprovecharemos para contarte las principales características de los tratamientos que puedes encontrar en nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès como el tratamiento corporal con algas marinas con el que hoy hemos decidido comenzar esta andadura.

    Las algas marinas son una fuente de vida y salud para nuestro cuerpo. Proporcionan a nuestro organismo en general y a nuestra piel en particular una serie de beneficios que pasaremos a contarte a continuación pero que en todo caso van a contribuir a que sentirnos más bellos y sanos.

    Los tratamientos corporales a base de algas marinas que puedes recibir en nuestro centro de estética en Sant Cugat del Vallès permiten absorber los nódulos de grasa, combatir la celulitis, revitalizar los tejidos y liberar las retenciones de líquidos. Además, gracias a su alto contenido en minerales (especialmente sodio y potasio) y vitaminas, la piel recupera la belleza, hidratación y tersura en ocasiones perdidas, mostrándose mucho más sana y luminosa.

    A todos estos beneficios corporales tenemos que unir la sensación de bienestar y relajación que se consigue con estos tratamientos. Ya sea un masaje realizado a base de algas o una envoltura de algas y barro sobre nuestro cuerpo, cada sesión se convertirá en una fuente de liberación de estrés y tensión.

    Si quieres probar uno de nuestros tratamientos corporales de algas ven a vernos. Además de éste, en Centro de Estética Quirós contamos con las técnicas más innovadoras y la cosmética más sofistica para conseguir los mejores resultados en el campo de la estética corporal. Tratamientos reafirmantes, reductores, anticelulíticos, presoterapia… te están esperando, ven a vernos.